null: nullpx
Evergreen

Ángela Aguilar tiene un gusto exquisito en vestidos regionales y son perfectos para XV años

Publicado 25 Feb 2020 – 10:50 AM EST | Actualizado 25 Feb 2020 – 10:50 AM EST
Reacciona
Comparte

Además de conquistar el escenario con su talento y extraordinaria voz, Angela Aguilar se distingue por su fabuloso sentido de la moda.

Dentro de sus looks más populares se encuentra su estilo casual y relajado de jeans y t-shirt básica, así como sus vestidos cortos y veraniegos.

No obstante, más allá de estos relajados outfits, la intérprete de 'La llorona' cuenta con un estilo característico que nos cautiva por completo: sus hermosos y amplios vestidos con los que la cantante refuerza su amor por México.

Además, estos vestidos son la inspiración perfecta para cualquier chica que esté próxima a celebrar sus XV años y quiera lucir espectacular.

Te presentamos los mejores modelos que Ángela ha portado con gran orgullo.

#1

Para su video musical 'No me queda más', Ángela lució este divino vestido strapless, en color rojo intenso y con detalles dorados que nos cautiva por completo.

#2

Uno de los vestidos más hermosos de Ángela es el que usó durante su presentación en los Grammy Awards de 2019. El espectacular y amplio diseño negro contrasta increíble con los vivos colores del bordado de flores.

#3

El rosa se corona como uno de los colores favoritos en los vestidos de quinceañeras. Además, este tono es ideal para combinar con un hermoso y colorido corsé de flores, que evoque algún bordado mexicano.

#4

El negro también es la base perfecta para que los detalles coloridos y florales luzcan en su mayor esplendor.

#5

Para un estilo alegre y elegante a la vez, Ángela también cuenta con un modelo inspirado en uno de los trajes típicos mexicanos más bellos: el vestido de chiapaneca.

#6

Un diseño que también está basado en el atuendo de chiapaneca, pero que le da un giro sofisticado y vibrante, es esta opción con fondo naranja.

#7

El negro y el blanco siempre serán los colores más clásicos y elegantes, y este espectacular vestido strapless de Ángela es el claro ejemplo de ello.

#8

Los diseños flores en amplios vestidos son de los modelos favoritos de Ángela, como esta bella pieza que presume cientos de rosas amarillas.

#9

Otro de los diseños de flores amarillas más hermosos que ha lucido, es este increíble vestido vino con enormes girasoles en la parte inferior de la falda.

#10

En caso de querer un modelo lejos del tradicional vestido de faldón amplio y de princesa, también puedes apostar por un modelo de caída sencilla, como este hermoso vestido inspirado en los elaborados diseños de la talavera poblana.

#11

La tradición de los XV es llevar vestidos largos; sin embargo, hoy en día más y más chicas se desprenden de este protocolo y lucen increíbles vestidos cortos.

Una colorida y muy mexicana opción es este bello vestido, que presume la tradicional calavera de Día de Muertos.

Si prefieres otros estilos, Ángela también los tiene

#12

Sin duda este vestido es el más tradicional y clásico de XV años. Corte princesa con falda de tul y en rosa palo.

#13

La combinación de detalles dorados con colores rojizos es una de las más bellas y favoritas de la cantante. Por ello, Ángela cuenta con varios vestidos que apuestan por este elegante contraste.

#14

La hija de Pepe Aguilar también tiene un vestido rojo que evoca un estilo más reservado, por las mangas largas.

#15

Si bien la combinación de rojo con detalles dorados nos fascina para un vestido de XV años, Ángela también apuesta por la combinación contraria con esta linda prenda que nos recuerda a la historia de La Bella y la Bestia.

#16

No tengas miedo de arriesgarte con un vestido all black. De hecho, este bello atuendo totalmente en negro fue parte de los looks que Ángela lució en sus XV años.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte