null: nullpx
Long form 10

Ángela Aguilar encontró el color ideal para pieles morenas: su outfit decembrino es fabuloso

Publicado 23 Dic 2019 – 03:42 PM EST | Actualizado 23 Dic 2019 – 03:42 PM EST
Reacciona
Comparte

Ángela Aguilar constantemente pone en alto sus raíces mexicanas, con su increíble voz y talento.

Además, el cautivante encanto de la cantante no sólo llama la atención en el escenario, también en la red carpet o en cualquier otra situación donde demuestra ser toda una diva de la moda.

En repetidas ocasiones, la talentosa cantante nos ha demostrado que sabe perfecto qué colores le favorecen y hacen lucir su hermosa piel morena, como cuando lució dos espectaculares vestidos color verde en los Latin Grammy 2019.

Asimismo, Ángela demuestra su alto sentido de la moda con diversas prendas que van totalmente de acuerdo a las tendencias de temporada y obvio la época invernal y navideña no iba a ser la excepción.

Los looks para lucir despampanante en cenas, posadas, fiestas y otros eventos navideños se han caracterizado por un boom en los prendas brillantes llenas de lentejuelas y colores metalizados.

Outfits de lentejuelas doradas, plateadas, verdes, azules, magentas, rojas cautivan a muchas mujeres. No obstante, si no sabes cuál de todos los colores le queda mejor a tu piel morena o apiñonada, Ángela Aguilar tiene la respuesta: el vino tinto.

Con todo el espíritu navideño, la cantante de música ranchera y mariachi lució su bella figura con un vestido entallado de lentejuela de color vino tinto con el cual demostró que este tono rojizo es perfecto para contrastar tu bella piel morena y resaltar su calidez y luminosidad.

Esta no es la primera vez que Aguilar demuestra que los tonos rojizos y cálidos son perfectos para la tez morena. Anteriormente, lo mostró con un hermoso vestido rojo que apropia también detalles de su vestido navideño como lo es el cuello alto y las mangas bombachas.

Sin duda, los tonos rojizos oscuros son parte de los looks de mayor impacto de Ángela.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte