Amarillo, blanco y negro como las celebridades
En cada temporada hay colores que son el gran factor común entre los diseñadores y las marcas, y así es que terminan transformándose en fuertes tendencias. Esta vez, el amarillo, se vuelve la gran estrella principal. Celebridades como Marion Cotillard, Drew Barrymore y Jennifer Garner lo reinventan con vestidos cortos de estampa floral.
Así es, vuelven los floreados y estampados primaverales, pero esta vez nos centramos en el estilo que estas tres actrices han elegido. Amarillo, blanco y negro parecen ser la nueva combinación de moda. Y si le sumas una flor... genial.
Cada una de ellas ha elegido un vestido diferentes pero todos con el mismo estilo. En particular el que más me gusta es el de jennifer Garner. Y en mi criterio, a las que les ha gustado este estilo les recomendaría que eviten las medias negras al estilo de Drew Barrymore.
Por otro lado, otra de mis recomendaciones sería optar diseño simples y sencillos. Esta combinación es bastante llamativa, al igual que las flores. Si a esto le agregamos un vestido con muchos detalles de cortes y costuras, sin duda te verás sobrecargada.
Por último, ten cuidado cuando uses este tipo de estampados. En mi opinión es un tipo de prenda para una salida poco formal. Tal vez sea mas para un cóctel que para una fiesta. Y evita los vestidos largos de este tipo.
Vía| People