Moda
1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9
9 vestidos que Emma Watson debería prestarle a la Princesa Bella (para verse más moderna y feminista)
Nos gustaría que algo de la inspiradora y militante Emma Watson se colara en el carácter de Bella. Nos gustaría también que algo de su armario invocara otros modos de ser una princesa.

No es difícil entender por qué el 'remake' de La Bella y la Bestia ha causado tanto revuelo, a pesar de que su lanzamiento será hasta el próximo año. El hecho de que la militante y rebelde Emma Watson haya aceptado ser una princesa de Disney y de que la mujercita dulce que avivó los corazones de muchas niñas reviva para hacer realidad la película emblemática, hace que sea una combinación poderosa. Aquí algunas versiones de Emma que le sentarían bien a Bella.
Getty Images
Si Bella quiere de verdad ser una princesa moderna y hablarle a una generación que quiere desafiar los clichés femeninos, no nos parece descabellado que busque vestirse con un vestido que se sobreponga a unos pantalones, como lo hizo la actriz inglesa con su traje de Osman en la Cena de los Corresponsales hace unos meses.
Getty Images
Nos gustaría verla con vestidos sencillos, que le digan adiós a toda esa parafernalia que durante siglos le impidió a las mujeres moverse libremente. Con siluetas sencillas y vibrantes colores y apostando por hacer del pantalón su mejor conquista, nos imaginamos a Bella vestida con un Christian Dior como el que usó Emma en los Golden Globe de 2014.
Getty Images
Sin olvidar los toques señoriales, le sugeriríamos a Bella hacer de las maxi faldas y de las camisa blanca, su apuesta de vestido. Aunque para ella podría ser impensable que las mujeres usaran camisas de hombre, (porque ese fue un triunfo que se logró solo hasta el Siglo XX), sin duda el traje que de Ralph Lauren que Emma Watson usó en el Windsor Castle sería una buena manera de lucir formal, recatada y moderna.
Getty Images
Lejos de los corsés asfixiantes y los miriñaques, de las faldas amplísimas y de sombreros anchos que impedían que las mujeres hicieran otra cosa que estar sentada en el palacio, nos gustaría que los vestidos de gala de Bella fueran sencillos, ojalá en negro, y sin mucho volumen. Cómodos, justo como este de Vera Wang que la actriz inglesa llevó a los Oscar de 2014.
Getty Images
Jugar con cortes asimétricos, con siluetas menos preocupadas por resaltar la figura femenina, por mezclar materiales y cortes, como lo hizo Watson en su traje de Dior, en el París Fashion Week de 2014, sería la consolidación de Bella como la princesa más cool de Disney.
Getty Images
Si se trata de competirles a las princesas de Frozen con trajes blancos, nos gustaría que eligiera la simpleza y el 'color block' de este traje de Ralph Laurent que usó la actriz Emma Watson en la premier de la cinta Noel que co-protagonizaba.
Getty Images
Cuando la Princesa Bella tenga una tregua de los bailes y los castillos, nos gustaría verla en pantalones, decida, y con una camisa cuello bandeja, al igual que Emma lo hizo en la gala de Time, de las 100 personas más influyentes, en la que fue homenajeada.
Getty Images
