Moda
1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9
9 vestidos del verano para usar sin brasier
Diseñadores como Saint Laurent, Givenchy e Isabel Marant han decidido unirse a la fiebre de salir sin ropa interior. Los escotes profundos celebran el busto natural y la ausencia de sostén.

Escotes profundos que se extienden hasta la cintura y que dejan insinuar una inocente piel es la apuesta que la casa Saint Laurent viene tratando de posicionar desde sus colecciones del año pasado. Celebrar el busto natural y alejarse de la exuberancia tan propagada de las Kardashian parece ser la pretensión de esta casa que quiere hacer ver a las mujeres elegantes pero desafiantes.
Getty Images
Los vestidos de noche de manga larga y cinturón ancho, como este de la colección veranera de Saint Laurent, serán los mejores aliados de esta tendencia para las ocasiones más formales.
Getty Images
Por su parte, Marc Jacobs ha querido hacer que el escote profundo se vuelva juguetón y divertido jugando con amarres y cordones. Ideal buscar algo de equilibrio, de tal manera que si llevan mucho escote, apuesten por un vestido largo o con mangas.
Getty Images
No se trata de mostrar más piel de la que quieran, es simplemente dejar atrás el mandato de redondez del busto y celebrar esa elegancia sutil que habita en el pecho femenino. Un vestido negro cruzado (o wrap dress) con un cuello en v pronunciado será suficiente para estar acorde con la tendencia.
Getty Images
Isabel Marant se ha inscrito en esta tendencia de una forma más relajada. Sus blusas bordadas y amarradas con cordones artesanales también alardean de amplios escotes que una vez más recuerdan que la moda celebra la naturalidad.
Getty Images
Los tops de los vestidos se hacen tan diminutos y de escotes tan abiertos que parece imposible llevar cualquier tipo de sostén. Lo mejor será elegir un vestido de una tela con lycra para que generar algo de soporte y así estar cómodas toda la noche.
Getty Images
Las transparencias son un imperativo en este verano y se llevan con un simple y elegante brasier que deje en evidencia que la ropa interior está más cerca que nunca de convertirse en ropa exterior.
Getty Images
El tradicional slip dress, o lo que es lo mismo, una batola de dormir pero para salir de fiesta, es el responsable de que esta tendencia se haya propagado con tanta fuerza este verano. A la final los diseñadores se dieron cuenta de que el corte en forma de triángulo en el escote femenino es uno de los cortes más halagadores y habría que decir, liberadores.
Getty Images
