null: nullpx
Evergreen

8 situaciones que sólo las mujeres que aman vestirse de negro entenderán, ¿te ha pasado?

Publicado 24 Sep 2020 – 09:25 AM EDT | Actualizado 24 Sep 2020 – 09:25 AM EDT
Reacciona
Comparte

El color negro es fundamental en la industria de la moda, gracias a que denota elegancia y enigma. Además, combina con todo.

Si eres amante de las prendas de esta tonalidad, probablemente te identificarás con estas 8 cosas.

¿Qué significa el negro?

Según la psicología de los colores, el negro representa el misterio, por lo que es relacionado con lo desconocido.

También ofrece protección ante el estrés y esconde inseguridades, lo que ha aumentado su popularidad en la vestimenta.

Al igual, se dice que simboliza el poder, control, fortaleza e independencia. Por ello, es común en el guardarropa de personas exitosas como Steve Jobs y el diseñador Michael Kors.

8 cosas que sólo entenderás si siempre te vistes de negro

#1 Debes enfrentar los prejuicios

Nunca falta la persona que piensa que eres negativa porque el negro es tu color favorito. Incluso, otros creen que estás deprimida y te dan consejos para superarlo. Sin embargo, sabes que únicamente es una preferencia como cualquier otra.

Incluso, te han llegado a preguntar si formas parte de una secta o grupo que te obligue a usar todo el tiempo este color, pero tú sabes que sólo eres fiel a tus gustos.

#2 Has aprendido a lidiar con el calor

A tus amigos les sorprende que sobrevivas vistiendo de negro durante el verano, pero tú ya te has hecho inmune a las altas temperaturas y no es un problema para ti.

#3 Tu ropa siempre combina

Tú no debes preocuparte por si tus zapatos preferidos van con esa falda que te encanta, pues sabes que tus prendas siempre combinarán entre sí. Además, puedes crear muchos looks diferentes gracias a esta ventaja.

#4 Sabes que hay varios tipos de negro

Si vistes de negro en todo momento, estás consciente que hay diversas tonalidades, hay algunos colores más opacos y otros brillantes. Tu vista ya está totalmente entrenada para identificar cada uno.

#5 Las manchas no son un problema para ti

Tu ropa negra es la mejor forma de disimular las manchas que puedan originarse durante la comida. Un derrame de vino tinto no arruinará tu outfit, ¡que suerte!

#6 Tus amigos saben bien qué regalarte

Tus amigos no deben pensar demasiado qué pueden regalarte en tu cumpleaños o en los intercambios de navidad y San Valentín. Saben que sólo tiene que cumplir con un requisito: ser una prenda negra.

#7 Siempre luces elegante

No entras en pánico cuando te invitan a un evento formal: sabes que tu armario está repleto de vestidos negros y elegantes que se adaptan a la ocasión, sólo debes elegir uno.

#8 Tienes un truco para comprar en línea

Tienes muy claro cuál es el primer paso que debes hacer cuando compras en línea: aplicar el filtro para sólo ver ropa negra. Incluso, ya lo haces de forma automática e inconsciente.

¿Estás de acuerdo con estas cosas? ¿Cuál de ellas has puesto en práctica?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenLong form 10lookMéxicoModa