null: nullpx
Evergreen

7 pruebas de que Betty la fea era una gurú de la moda, pero no supimos valorarla

Publicado 16 Jul 2020 – 04:33 PM EDT | Actualizado 22 Mar 2021 – 11:46 AM EDT
Reacciona
Comparte

El impacto de Yo soy Betty, la fea continúa a más de 20 años de su estreno. La historia emocionó a los telespectadores y marcó un paradigma para en el género de las telenovelas.

Lo que casi nadie notó es que Betty tenía todo lo necesario para ser una gurú de moda, pero supimos valorarla.

Aquí tienes 7 pruebas de que Betty sí sabía de moda, pero no nos dimos cuenta de su visión.

#1 Se adelantó a las tendencias de moda

En su época, la vestimenta de la protagonista era acusada de poco fashionista, pero al día de hoy la blusa de botones acompañada de un chaleco es una de las técnicas más vanguardistas de las expertas en moda.

Además, innovó al renunciar a las prendas ajustadas y optar por las holgadas, lo que hoy es un total acierto en cualquier outfit, y claro, da la mejor comodidad.

#2 Dominó los vestidos vintage

Betty no necesitó leer a las expertas en moda para darse cuenta de que la ropa vintage es una de las mejores formas para conseguir un look espectacular.

Ella ya era amante de los olanes y el encaje, antes de que se volviera tendencia.

#3 Nos enseñó las ventajas de los lentes de pasta

Ahora es común ver que las ópticas estén abarrotadas de los lentes de pasta, ya que son de los modelos más solicitados. Sin embargo, Betty fue precursora en usarlos y lo hizo a la perfección.

#4 Amante de las bolsas de correa larga

Al inicio de los 2000, cuando la telenovela colombiana estaba en su auge, las bolsas de correa larga estaban lejos de verse en las pasarelas de la industria de la alta costura. 20 años después, son de las más vendidas, ¿habrá sido gracias a Betty?

#5 El flequillo redondo

Han quedado atrás los tiempos donde el flequillo o copete era considerado soso y aburrido. Los mejores estilistas indican que es la manera ideal de enmarcar el rostro y enfatizar las facciones, ¡excelente elección de la protagonista de Yo soy Betty, la fea!

#6 Líder del body positive

A pesar de que luego cambia su imagen, Betty está consciente de que su inteligencia, personalidad y belleza interior son lo más importante de su persona. Un ejemplo a seguir.

#7 Experta en la industria de la moda

La estrella del show se volvió una figura clave en el desarrollo de Ecomoda, a pesar de que su propio estilo fuera criticado. Sus habilidades se volvieron esenciales para la empresa, así que podemos considerarla una experta en la industria de la moda.

Queda claro que hay muchos atributos de Betty Pinzón que no supimos ver a tiempo. ¿Agregarías algo más?

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte