Cuando no hace ni frío ni calor el vestirse se vuelve toda una locura porque no sabes qué ponerte ni cómo combinar la ropa para que quede adecuadamente. ¿Alguna vez te ha pasado que tenías frío y al ponerte una chaqueta te daba calor y no sabías con qué prenda vestirte porque no hacía frío como para ponerte ropa de abrigo?
7 prendas que no te pueden faltar en media estación

Cuando se acercan las estaciones del año como el otoño y la primavera, que no hace ni mucho frío ni mucho calor el vestirse puede ser una odisea y si encima quieres seguir las últimas tendencias se puede complicar aún más. ¿Qué ropa te puedes poner en estos casos?
Quiero compartir contigo mis secretos para que tu fondo de armario tenga la ropa adecuada en estas estaciones tan imprevisibles. ¡Mira las prendas infaltables a continuación!
1. Cardigans
Tener en el fondo de armario un cardigan es estupendo porque son geniales para el entretiempo. Si tienes calor te la quitas y no notarás mucho que te la has quitado, y si refresca te la pones y notarás su calidez. Una prenda sencilla, útil y práctica que te sacará de más de un apuro.
Mira también: 25 prendas que NO pueden faltar en tu closet
2. Gabardinas
Las gabardinas son ideales para el tiempo que no hace ni frío ni calor. Debe ser fina y cómoda, y si la tienes de colores claros o neutros mejor que mejor. Como aún no hará mucho frío puedes evitar los colores oscuros.
3. Campera de cuero
Las cazadoras igual sería más para cuando refresca más porque si sale el sol puede que te de demasiado calor si la llevas puesta pero para que sea entretiempo no dudes en tenerla de piel.
4. Leggings
Soy amante de los leggings oscuros y de colores cuando llega el entretiempo porque no dan mucho calor y protegen de las temperaturas más frescas.
Además, si los combinas con faldas o con shorts tendrás un look juvenil, desenfadado y muy original.
Quizás te interese: 5 errores FATALES al usar leggings
5. Jeans
Los jeans son estupendos para todas las épocas del año pero más para cuando no hace ni frío ni calor. Pegan con todo y estarás arreglada con look elegante o desenfadado. ¡Como prefieras!
6. Botines
Los botines son estupendos para media estación porque para el verano dan mucho calor y para el invierno los pies se quedan congelados.
7. Foulards o pañuelos
Resultan más que imprescindibles en las épocas de media estación porque te ayudarán a combatir las temperaturas más frescas y en cuando sientas calor sólo tendrás que quitártelo.
Seguir leyendo: 11 conceptos de moda que debes saber
¿Tienes alguna otra prenda preferida para las estaciones de entretiempo?








