Si bien es bueno actualizar y cambiar de prendas y de estilos, algunas prendas clásicas siempre deben estar presentes en tu guardarropa si quieres lucir siempre fabulosa. Ellas son las que te sacarán de un apuro o te permitirán combinar con facilidad un buen atuendo.
6 tops que toda mujer debe tener en su closet

Puedes optar por estampados y texturas en faldas, shorts o pantalones, pero debes asegurarte de tener tops básicos en tu vestuario. ¡Presta atención a los tops que no pueden faltar en tu guardarropas!

#1 Camisa de jean
La camisa de jean es un clásico que nunca falla. Es una prenda perfecta para un look diario o un look casual y es súper versátil para que puedas adaptarla. Puedes lucir una camisa con un pantalón de color y unos oxfords para un look casual.
También puedes combinarla con un collar y una falda para un look de noche.

#2 Camisola
La camisola es elegante y muy sensual. Es perfecta para lograr un atuendo de oficina, un elegante look de noche y hasta la puedes combinar con unos jeans. Elige un tono nude o clásicos si buscas una camisola para el trabajo o para adaptar a looks de noche.
Aunque una camisola en un naranja o un violeta inteso le darán vida a tu look y resaltarán tu mirada.
Mira también: 5 vestidos que no pueden faltar en tu closet

#3 Camisa de cuello blanca
La camisa de cuello blanca es otro clásico que no puede faltar en tu vestuario. Con cardigans, sueteres, faldas o pantalones, es una prenda que siempre te dará un look moderno y atractivo y con la que puedes combinar colores y estampados con facilidad.
Tanto para la oficina como para looks casuales o para un atuendo de cita, ¡no puede faltar!

#4 T-shirt holgada
Estampada, lisa, de colores, o clásica una t-shirt holgada no puede faltar en tu look. Es el complemento perfecto para un look con un cardigan largo y un jean, debajo de unos short de tiro alto o con un pantalón y un suéter.
Lo mejor es tener una t-shirt lisa blanca, negra o gris para poder combinar y adaptar a variados looks según la ocasión.

#5 Camisa de seda
Siempre debes tener una prenda apropiada para un look de noche, una cena romántica, una reunión o un evento, y la camisa de seda es la prenda ideal. Puedes optar por una camisa de seda estampada, de color intenso o clásica para combinar de acuerdo al evento y el look que quieres lograr.
La seda te dará un look atractivo, elegante y moderno.

#6 Camiseta neutra de manga larga
Una remera neutra de manga larga siempre te ayudará a salir de un apuro. Es fácil de combinar con shorts, pantalones o falda y puedes lucirla con una chaqueta de jean, de cuero o incluso un blazer.
Los colores neutros como el gris, el nude, el negro, el azul o el blanco son perfectas para una remera de manga larga, ayudarán a que sean más fáciles de combinar y se adaptarán a cualquier looks.
Estas prendas son modernas, atractivas y muy fáciles de combinar para varias ocasiones. Siempre te sacarán de un apuro y son las prendas que no pueden faltar en tu vestuario. ¿Qué otra prenda agregarías a esta lista?
No te pierdas: 7 prendas que te harán lucir más sexy








