High Boots. ¿Recuerdas esa memorable escena de "Devil Wears Prada"? Las botas por encima de la rodilla que hicieron lucir a Andy Sachs —personaje interpretado por Anne Hathaway— como toda una 'glamazone', son otro estilo de zapato protagonista del otoño. La mejor aliada para lucir esta prenda como toda una experta, es una falda corta que muestre un poco de piel.
gettyimages.com
PUBLICIDAD
2/6
Kitten Heels. Los tacones de gran altura se toman un 'break'. Esta temporada, diseñadores como Prada y Miu Miu, proponen los 'kitten heels', más bajos y con el toque personal de cada casa. Además, este 'trend' marca el regreso del modelo clásico de Chanel que su propia fundadora, mademoiselle Coco, haría famoso: los two-tone slingbacks. Dicho par ya se ha convertido en el favorito de las fashionistas más cool, como la blogger Leandra Medine.
gettyimages.com
PUBLICIDAD
3/6
Medias. Hace algunos años, las medias eran un 'must' y ahora vuelven a serlo. Ya sea que las prefieras sobrias o con tejidos o estampados arriesgados —como Versace y Saint Laurent—, ahora tendrás un acento más para dar a tu 'outfit' un toque original y 'edgy'. Sky is the limit!
gettyimages.com
PUBLICIDAD
4/6
Carwash Pleats. Faldas tableadas con un giro inesperado: transparencias, estampados y alturas por arriba y por debajo de la rodilla, hacen de esta prenda una de las más arriesgadas para llevar. Dale un 'wow factor' a tu look de oficina y combínala con una camisa o una blusa de cuello de tortuga.
gettyimages.com
PUBLICIDAD
5/6
Flare Jeans. ¡Prepárate para robar miradas con la que fuera la prenda favorita de Cher! El estilo retro se volvió el protagonista, empezando por una pieza en particular que dominó el 'streetstyle' setentero: los pantalones acampanados. El efecto de esta silueta sobre tu cuerpo es muy favorecedor: acentúa la cintura y alarga la figura. Para piernas kilométricas, llévalos con tacones y un abrigo largo.
gettyimages.com
PUBLICIDAD
6/6
Turtleneck Dickie. Una de las prendas favoritas para cubrirte del frío es el cuello de tortuga. Para este año, dicha pieza se llevó sufrió una transformación ultra cool, separándose por completo de la prenda y llevándose como una versión nueva de 'choker'. ¡Llévalo de noche! Luce súper 'stylish' y cambia el clásico collar por un dickie, propuesta de Altuzarra para una velada elegante.