No sólo se trata de arte: aprovecha el evento cultural más importante de Miami para exponer también tus mejores looks.
iStock
PUBLICIDAD
2/7
Sporty chic. Uno de los estilos infalibles para echar a volar la imaginación es el look deportivo. Los inviernos en Miami no tienen ni rastro de nieve; una falda o crop top y, por supuesto, un par de sneakers, pueden ser una forma muy cool de vestir para la muestra. ¡Ojo! No olvides el poder de un buen print playero.
gettyimages.com
PUBLICIDAD
3/7
Cosmopolita. El trench coat es un básico que toda mujer debería tener colgado en su closet y también puede ser un arma infalible para la ocasión. Vuélvelo protagonista y estilízalo con un cinturón; un statement clutch, igualmente colorido, será la cereza del pastel.
gettyimages.com
PUBLICIDAD
4/7
Mix & Match. El arte de saber combinar es seguir una línea de color. Este look de la edición pasada del Art Basel demuestra que con un poco de ingenio y buen ojo al elegir cada prenda, puedes sacar un diez perfecto.
gettyimages.com
PUBLICIDAD
5/7
Osada. Tomar prestada la camisa de tu pareja es una gran idea para un shirtdress. Para este outfit, los accesorios jugaron un papel fundamental: compleméntalo con un accesorio para el pelo, lentes, un clutch y zapatos divertidos.
gettyimages.com
PUBLICIDAD
6/7
Playera. Los sombreros panameños son más que apropiados para esta exhibición. No importa que estemos en diciembre, el termómetro en Miami marca grados arriba de los 20ºC y esto significa que unos pantalones holgados, sandalias y blusa ligera, se valen.
gettyimages.com
PUBLICIDAD
7/7
Étnico. La filosofía del Art Basel es apelar a la cultura visual en todas sus formas y expresiones y qué mejor que hacerlo a través de la ropa. Los estampados tribales o prendas regionales son como llevar una bandera de nuestras raíces, bien puesta.