Accesorios
6 lentes de sol que reafirman tu carácter de mujer sofisticada
Los marcos gruesos, con formas ovaladas, o de tonos pastel y los lentes clásicos pero con un toque de color son los mandatos para elegir las gafas más de tendencia de la estación.

La diseñadora Giovanna Battaglia sabe que no hay un accesorio tan contundente (y tan accesible) como unos lentes de sol para elevar un atuendo del suelo al cielo. El poder de refinamiento que tienen unas gafas es tal, que cada temporada las casas de moda se aventuran a hacer sus apuestas. Estos son seis estilos que sí o sí deberías tener en tu cartera.
Getty Images
Este modelo clásico, en tonos ocres, de Gucci, es un básico que complementa casi todos los atuendos. Es versátil por su marco delgado y dorado y por sutil elegancia que casi a todo rostro le viene bien. Si te parecen muy clásicas, búscalas en colores menos convencionales como fucsia o morado.

La diva del estilo neoyorquina, Iris Apfel ha inspirado a muchas mujeres a hacer de sus lentes algo especial, visible, casi una marca indeleble de estilo. Sus maxi gafas, de marco grueso y redondo es ya un estilo definido que seguro van a querer todas aquellas que no quieran ser tímidas con sus lentes.
Getty Images
Jenna Lyons, la diseñadora de la marca J. Crew también ha querido sacar del olvido las gafas de marco grueso, más propias de los años 70 y las ha vuelto tendencia. Ya sea que las quieras llevar con lentes oscuros o claros estos tipos de lente atraerán todas las miradas sobre tu cara.
Getty Images
Miu Miu ha sido una de las marcas que con más astucia ha traducida esta tendencias de maxi gafas redondas a todas las devotas de la moda.

Los lentes grandes y ovalados, que imitan los ojos de los insectos, y los marcos Rococó llenos de arabescos y flores son una manera muy efectiva para hacer que tus gafas salven tu atuendo clásico y anodino. Una mujer con unas gafas como estas siempre será objeto de miradas y de conversación.
Getty Images
Karen Walker desarrolló estos bellos modelos tipo 'cat eye' con marco de carey invocando tendencias vintage que hacen de tus gafas un tesoro más apetecible.

En otros tiempos, en los que el recato era el mandato, te habríamos dicho que con unos lentes grandes de marco lo mejor sería no llevar muchos accesorios. Pero estos son tiempos de exuberancia y riqueza en estilo, así que más es más y eso se celebra.
Getty Images
Prada quizás como ningún otra marca ha experimentado con las gafas y sus marcos cada temporada. Alejándose de los modelos tradicionales, sus lentes siempre son grandes, de bellos tonos claros y con un marco inolvidable. Casi que puedes saber en que colección se lanzaron.

No importan las tendencias, las gafas clásicas que son más cuadradas y oscuras estarán siempre en el corazón de las mujeres que como Chiara Ferragni saben que estas son sus mejores aliadas.
Getty Images
Gigi Hadid ha hecho de las gafas clásicas, con lente tipo espejo, un modelo muy apetecido para el verano.
Getty Images
Estas gafas Ray Ban son como el vestido negro para la moda, un básico que celebra la elegancia de cualquier mujer.

La divertida Alexa Chung se ha atrevido a llevar los lentes rosados que tanto vimos en pasarela pero que tan tímidamente se han colado en las calles. Nada como llevar en tus lentes de sol un toque de color.
Getty Images