Todas queremos lucir fabulosas cuando vamos a asistir a una boda, dado de que es la oportunidad que tenemos para vestirnos elegantes y sofisticadas y elegir el vestido perfecto. Sin embargo, lograr el look adecuado no siempre es fácil.
5 looks elegantes para un casamiento

Para que puedas inspirarte... ¡no te pierdas estos 5 looks elegantes para ir a una boda a continuación!

Look #1
El color dorado es ideal para una boda; elegante, sofisticado y muy moderno. Si le añades brillos y lentejuelas, tendrás un vestido fabuloso. Opta por un vestido corto y combina con una una sandalias de tira doradas.
Para tu rostro, aplica una sombra de ojos metalizada y te verás fabulosa.

Look #2
Los vestidos de un solo hombro son elegantes y sofisticados. Opta por un vestido largo y al cuerpo azul oscuro con detalles metalizados y tendrás un look increíble.
Combina con unos pendientes grandes, un clutch azul oscuro, sombra plateada metalizada y el cabello tirante recogido en un moño o cola de caballo.

Look #3
El tradicional vestido negro es clásico, sofisticado y nunca pasa de moda. Si quieres un look moderno añade algún detalle de piedras o brillo. Combina con un labial rojo, el cabello recogido y unos pendientes y te verás hermosa.

Look #4
El plateado es otro gran color para asistir a un casamiento que además transmite elegancia y sofisticación. Ya sea en un vestido corto o largo, lo bueno de este color es que es fácil de combinar.
Si eliges un vestido largo y elegante puedes optar por un labial bordó y algún peinado retro. Si, en cambio, quieres algo moderno y audaz opta por un labial naranja, clutch animal print y el cabello suelto ondulado.

Look #5
El rojo es un color sensual pero también elegante y atractivo. Opta por un vestido largo al cuerpo con cuello redondo, encaje y transparencias y tendrás un gran look. Luce el cabello lacio y suelto, opta por una sombra suave de color rojo muy sutil y añade otro color a tus uñas o a tu clutch para que se destaquen.
Asistir a un casamiento puede ser divertido y alegre cuando tienes un look con el que te sientes cómoda, atractiva y linda. ¿Qué te han parecido estos looks? Inspírate en ellos para encontrar la tendencia, el color o el corte de vestido indicado para ti.









