Las minifaldas con volados han vuelto a ser una gran tendencia de la moda. Divertidas, originales y modernas, son una gran opción para incorporar a tus looks para ir a una cita, una salida con amigas o hasta un evento informal.
5 looks de minifaldas con volados


No te pierdas estos looks de minifaldas con volados que te servirán de inspiración para incorporar esta tendencia a continuación.

Look #5
Si quieres lucir elegante y a la moda, para una cena u ocasión especial, puedes incorporar una falda de encaje nude y combinarla con una blusa y unos zapatos de tacón de igual color.
Añade accesorios en dorado como un collar o un brazalete para darle vida a tu atuendo.

Look #4
El estampado de flores es ideal para lucirse en una minifalda con volados. Puedes combinarlo con una camisa blanca y unas sandalias para un look informal o con un crop top y unos tacones para un look de noche.

Look #3
La falda negra con volados es ideal para lograr un look total black moderno y sexy. Combina la minifalda con una blusa, cardigan o crop top negro, y un cinturón para darle un toque de color.
También puedes optar por un clutch o un labial para un look más llamativo.

Look #2
Si quieres un look llamativo y diferente, puedes combinar la tendencia de los volados con más volados. Combina una minifalda de color con una blusa con volados en tonos nude.
Usa unos zapatos de tacón y unos pendientes y tendrás un look llamativo y muy femenino.

Look #1
Si tienes una salida con amigas, una cita o una fiesta en la que quieres lucir moderna y sensual, no dudes en incorporar una falda con volados de color nude con un crop top blanco. Añade unos brazaletes dorados y unas sandalias de tiras, y tendrás un look elegante, simple y muy lindo. Puedes usar un esmalte de uñas colorido para darle vida al look.
Ahora que ya sabes cómo lucir esta tendencia de las minifaldas con volados, no dudes en incorporarlas a tus looks para ocasiones especiales o incluso para looks diarios ¡en los que puedas verte fabulosa siempre!









