Lifestyle

5 looks con vestido negro

Imagen Getty images

El vestido negro de cóctel o el little black dress es el mejor aliado de una mujer que siempre quiere lucir elegante y a la moda. Es un vestido fácil de combinar y que puedas adaptar para distintos eventos u ocasiones.

PUBLICIDAD

Si aún no tienes tu vestido negro de comodín, o no sabes cómo adaptarlo a cada ocasión, ¡no te pierdas estos 5 looks con vestido negro que te servirán de inspiración!

Imagen Getty images

Look #5

Si tienes un cumpleaños, una fiesta, o un evento no muy formal, lo mejor es darle vida a tu vestido negro con accesorios. Los collares son una excelente opción para aportar color o un toque de glamour dependiendo del evento.

Si es un evento nocturno casual opta por unas botas de caña alta, si en cambio es más formal unos zapatos de tacón son la mejor opción.

Imagen Getty images

Look #4

Si buscas un look clásico, elegante y no muy audaz pero que se vea atractivo, lo mejor es optar por un vestido acampanado. Puedes buscar un diseño asimétrico u original para lucir diferente.

Añade un cinturón fino de igual color para darle un toque elegante y definir mejor tu silueta, y combina con unos zapatos de tacón. Si quieres darle vida y color, añade un esmalte de uñas colorido o un labial.

Imagen Getty images

Look #3

El vestido de corte peplum es un gran diseño para lucir tu vestido negro. Le da movimiento, originalidad y ayuda a esconder algún rollito extra. Combina con unos zapatos de tacón negros, y un labial y esmalte de uñas en color coral.

Puedes añadir un accesorio para el pelo para un toque audaz y único.

Imagen Getty images

Look #2

Si quieres un look glamoroso y llamativo para la noche, lo mejor es optar por un vestido negro de lentejuelas. Las lentejuelas son sofisticadas y elegantes y le darán brillo y estilo a tu look.

Anímate a combinarlo con otros colores como un rosa pálido para los accesorios como el clutch y los zapatos, y te verás increíble.

Imagen Getty images

Look #1

Otra opción para un vestido con brillo y glamour si tienes un evento formal, es un vestido con escote en V y hombreras y una tela brillosa o de lentejuelas. Elegante y sensual, un vestido corto de este estilo puedes combinarlo con un cinturón dorado. ¡Se verá atractivo y con mucho glamour!

PUBLICIDAD

Los cinturones, los zapatos, los collares y los pequeños detalles como el labial o los esmaltes son diferentes formas de darle vida y un toque original a tu look, además de adaptarlo a cada ocasión y hacer que el vestido negro se renueve en cada momento.

Ahora que has visto estos diferentes looks ¡anímate a lucir tu vestido negro a la moda