Las lentejuelas son una gran tendencia de la moda y una excelente forma de lucirlas es con un vestido de cóctel. Ideal para asistir a una fiesta, una salida con amigas o una ocasión especial, los vestidos de lentejuelas son sensuales y llenos de glamour.
5 looks con vestido de lentejuelas

Puedes incorporar esta tendencia en diseños estampados o lisos para verte sofisticada y fabulosa y estos looks te servirán de inspiración.

Look #1
Si quieres un vestido de lentejuelas que no pase de moda, el color plateado es tu mejor opción. Fácil de combinar y muy atractivo, es un gran color para lucir para una fiesta.
Combina con unos zapatos de tacón negros y un clutch de igual color y tendrás un gran look. Puedes añadir un labial para darle un toque de color.

Look #2
Otra excelente opción para lucir un vestido corto de lentejuelas, es optando por un lindo estampado. Los estampados le dan vida y color al vestido y lucen muy bien en vestidos ajustados de manga larga.
Anímate a lucir un vestido con estampado de flores o rayas y combina con zapatos de color neutro o de un color del estampada.

Look #3
El dorado es otro color perfecto para un look de noche. No solo es súper trendy sino que además le da un toque de glamour y elegancia a tu look. Puedes optar por un look monocromático y combinarlos con unos zapatos de tacón o sandalias de tiras de igual color.

Look #4
Si quieres un look diferente para un evento no muy formal, lo mejor es optar por un vestido con cuello. Añade unas leggings o medias negras y unos zapatos de igual color y tendrás un look atractivo que puedes lucir en diferentes eventos.

Look #5
El blanco es otro color perfecto para lucir un vestido de lentejuelas. Puedes optar por un look total white o combinar tu vestido con detalles en otro color. La combinación del blanco y el dorado es una gran opción. Un vestido de este estilo es original y muy elegante.
Las lentejuelas son perfectas para un look de noche. Si aún no te convencen del todo, lo mejor es comenzar por colores neutros y clásicos como el negro o el plateado. Aunque los estampados y coloridos también lucen muy bien. ¡Anímate a lucir esta tendencia de lentejuelas en tu próximo look!









