El vestido blanco es una prenda ideal para tener en tu armario. Fácil de combinar, elegante y atractivo, el blanco nunca pasa de moda y puedes usarlo tanto para looks de día como para eventos a la noche. Hay muchas formas de combinar un vestido blanco para lograr un look fabuloso e impactante.
5 looks con un vestido blanco


¡No te pierdas estos 5 looks con vestido blanco a continuación!

Look #5
Una excelente forma de combinar un vestido blanco para una cita, una salida o incluso un look casual es con el color nude o beige. Acompaña un vestido blanco corto con unos zapatos de tacón nude o plataformas, añade un clutch y tendrás un look simple pero muy elegante.

Look #4
Si tienes una fiesta o un evento formal, el vestido blanco con encaje es ideal. Combina con algún color fuerte para darle un poco de vida. El rojo es un color ideal tanto para el calzado como para los labios.
También puedes optar por unos zapatos de tacón blancos y un labial rosa.

Look #3
Otra forma muy elegante para lucir un vestido blanco es en un look total white. Elige un vestido con algún corte original o que marque tu figura, ponte unas sandalias o zapatos de tacón blanco y un clutch de igual color.
Para darle un toque elegante, elige un clutch blanco que tenga detalles en dorado para darle más glamour a todo el look.

Look #2
El vestido blanco también es ideal para un gran look casual. Elige un vestido blanco holgado, añade unas sandalias de tacón nude, un bolso y unas gafas de sol y tendrás un look fabuloso para verte bien a diario.
Para darle un toque extra, usa accesorios dorados como una cadena o brazalete.

Look #1
Lo bueno del vestido blanco es que es muy fácil de adaptar según la ocasión. Si tienes un evento informal, puedes lucir un vestido blanco con unas sandalias y un labial fucsia para darle un toque de color. Si tienes un evento formal, puedes usar ese mismo look cambiando las sandalias por unos zapatos de tacón o plataformas negras.
Para un look casual o informal combina tu vestido blanco con una chaqueta de jean o un blazer, mientras que para un evento formal lo mejor es combinar con una chaqueta de lentejuelas o una campera de cuero.
Sin duda, el vestido blanco es otra gran prenda comodín. ¡No dudes en incorporarla a tu vestuario!









