Muchas veces encontramos difícil la tarea de definir qué ponernos para ir al trabajo. El beige es un color elegante, fácil de combinar, sofisticado y además muy apropiado para lucir en la oficina.
5 looks beige para ir a la oficina

Si aún no lo has incorporado a tu look... ¡no te pierdas estos 5 looks beige para ir a la oficina a continuación!

Look #5
Una excelente opción para lucir el elegante color beige es con una falda. Anímate a una moderna falda acampanada o una falda lápiz, combina con una blusa blanca sin mangas y añade unos zapatos de tacón nude o marrones.
¡Con este look te verás fabulosa!

Look #4
Otra gran opción es incorporar el beige en una blusa. Como es un color claro y no muy llamativo, lo mejor es combinarlo con algo de color.
Algo así como esta blusa azul con encaje de flores le dará vida a tu look.

Look #3
Los trajes se han convertido en una gran tendencia de la moda femenina. Puedes animarte a un moderno traje beige y combinarlo con una camisa de cuello blanca.
Y puedes darle un toque de color con un labial y unos zapatos de tacón.

Look #2
Durante el verano el calor nos obliga a optar por vestidos o faldas. El beige es el color ideal para un vestido de oficina. Nos permite estar modernas y lindas pero además profesionales y clásicas.
Combina con unos zapatos de tacón marrones o negros y tendrás un gran look.
5 looks-beige-para-ir-a-la-oficina 6.jpg
Look #1
El pantalón es otra excelente prenda para lucir el beige en la oficina. Puedes combinarlo con una blusa estampada o con una camisa blanca para que resalte aún más. Combina con unos zapatos nude o blancos ¡y tendrás un look lindo y profesional!
Ahora sabes cómo adaptar la tendencia en tus looks de oficina. No cabe duda de que el beige es un color elegante y que vale la pena incorporarlo a nuestro guardarropas. Inspírate en estos looks y podrás crear atuendos clásicos, elegantes y atractivos para llevar a la oficina. ¿Cuál look te ha gustado más?









