El cambio de estación implica volver a usar prendas que teníamos guardadas de hace tiempo. Pero también significa comprar nuevas e incorporar tendencias para complementar tus looks.
5 formas de actualizar tu look de primavera

No se trata de comprar atuendos enteros para la nueva temporada, sino de adquirir algunas pocas prendas trendy que ayudarán a actualizar tu look.
¡No te pierdas estas 5 formas de renovar tu look en primavera a continuación!

#5 Mini bolso
Para la primavera deja de lado los maxi bolsos he incorpora un mini bolso delicado y estructurado. El color blanco es ideal para la primavera, es fácil de combinar, femenino y súper elegante.
Puedes optar por un bolso de mano o uno para colgar como este de Dorothy Perkins.

#4 Pendientes llamativos
Otra forma de actualizar tus looks de primavera y lucir moderna y elegante tanto para un look casual como para una ocasión especial es con unos pendientes llamativos.
Elige alguno de color, con brillo o alguna forma original como estos color coral de River Island y verás cómo le das vida a tu atuendo.

#3 Sudadera estampada
Las sudaderas son un gran furor de la moda. Sobre todo si tienen algún estampado o detalle original.
Puedes agregar un collar y una falda para darles un look más elegante y moderno para una ocasión especial o salida. También puedes lucirlas con unos jeans ajustados y zapatillas.

#2 Chaqueta bomber
Las chaquetas bomber se han vuelto una gran tendencia de la moda. Ya sea una chaqueta de seda, cuero, denim o estampadas, son versátiles, modernas y le dan un toque trendy a tu atuendo.
Esta chaqueta bomber con estampado de flores de Stella McCartney es una excelente opción.

#1 Falda por debajo de la rodilla
Otra gran tendencia para actualizar tu look son las faldas por debajo de la rodilla. Justas o acampanadas, son fáciles de combinar. Puedes elegir una falda lisa y acompañarla por una blusa o camiseta o una falda estampada como esta con estampado de flores.
Con estas faldas y accesorios lograrás darle vida a tu look y actualizar tu vestuario sin tener que gastar en un guardarropas completo. Anímate a incorporar estas tendencias de la moda que ayudarán a resaltar tu look y te harán lucir fabulosa.









