Para ir a una fiesta de casamiento a la noche hay ciertas reglas de moda y vestimenta que debes seguir. La clave está en verte elegante y sofisticada sin opacar a la novia, pero tampoco luciendo muy informal.
5 cosas que nunca debes usar en una boda


Si tienes un casamiento, ¡presta atención a lo que no debes usar!
5 cosas-que-nunca-debes-usar-en-una-boda 2_0.jpg
#5 Vestimenta casual
Por más que el casamiento sea a media tarde y la reunión no sea demasiado glamorosa, debes dejar tus prendas de todos los días en tu vestuario. El vestido es la opción más fácil y sencilla, aunque puedes optar por una falda y un pantalón de estilo formal.
Piensa que debes ponerle esmero sin pasarte al otro lado. Y puedes verte sencilla pero elegante sin lucir demasiado informal e inadecuada para la ocasión.

#4 Colores llamativos
Si bien no hay nada malo en lucir algún color intenso, es preferible evitar los estampados muy llamativos, la tendencia neón y los colores demasiado fuertes para no ir demasiado lejos.
Es preferible optar por colores neutros como negro, plateado o incluso dorado y añadirle algún toque de color con los accesorios. Los colores pasteles o los oscuros, como el azul o bordó, son otra gran opción.

#3 Prendas reveladoras
A veces caemos en la tentación de querer vernos demasiado sensuales para la ocasión y eso solo logrará hacerte sentir incómoda. Puedes verte sensual y atractiva de una manera sofisticada.
Evita las prendas muy reveladoras -escotes muy amplios, faldas cortísimas- y aprovecha el momento para lucir sofisticada y elegante.

#2 Ropa que no luce entallada
La vestimenta para una boda debe ser del talle correcto; ni muy grande ni muy chica. Ya que una prenda holgada no te favorecerá mientras que una muy corta y demasiado ajustada se verá vulgar y poco elegante.
Sea un vestido, una falda o un pantalón, es conveniente que sea del talle adecuado.

#1 Blanco
Claramente si hay algo que no debes lucir nunca en una boda es el blanco. Debes respetar la tradición y dejar que la novia pueda destacarse en su día. Hay una gran variedad de colores para elegir y si prefieres algo claro, opta por tonos pasteles pero siempre evita el blanco.
Lo importante en una boda es sentirte linda, cómoda y estar acorde con los demás invitados. Después de todo, es un momento para vernos elegantes y acompañar a la protagonista en su gran día.
¿Qué otra prenda crees que no se debe lucir en una boda? Y si quieres ver más de los NO en la moda, conoce las prendas que no debes usar en una fiesta del trabajo.









