Moda
20 looks que nos comprueban que Alejandra Espinoza está transformando el estilo latino
Tras su incursión en Nuestra Belleza Latina su estilo no ha parado de evolucionar y transformarse. Amante de las profundas aberturas en la falda, apostando por vestidos estructurados en los hombros y cumpliendo con elegancia y vanguardia los códigos de las alfombras rojas, esta reina de belleza, mamá y actriz se consolida como una de las más importantes fashionistas del momento.

La obsesión (autodeclarada) de Alejandra Espinoza por Instagram y casi dos millones de seguidores en la popular red, demuestran dos cosas: que domina a la perfección el arte de la selfie y que sus outfits son pura inspiración. Aquí 20 de sus looks que pueden inspirar a cualquier mujer latina.
Getty Images
Así, con un vestido
color block en tono rosa chicle lució Alejandra Espinoza en Beautycon Festival Los Angeles, en julio pasado. El cuello tipo halter hizo que no fuera necesario llevar joyas y los accesorios se redujeron a unos stilettos en nude.
Getty Images
Si de ser retro se trataba, esta modelo supo sacarle partido a lo mejor de décadas pasadas. Para la gala de los Premios Juventus 2016 optó por presumir vibras setenteras con un mini jumpsuit floral de mangas de Sherri Hill Couture y plataformas Charlotte Olympia.
Getty Images
En mayo pasado, Alejandra sorprendió con un atuendo muy acorde con lo que se vió en pasarelas internacionales para la primavera de 2016. Con pantalones tipo deportivos subidos hasta la cintura y un crop top de seda de Karoline Lang la modelo dio lecciónes de cómo llevar la moda deportiva a lo formal. Muy acorde para la ocasión fueron sus
strappy sandals de Tom Ford y
clutch Céline que complementaron el look.
Getty Images
Este vestido negro que enfundaba su cuerpos hasta abajo de la rodilla hizo que Alejandra Espinoza invocara los mejores tiempos de las Chicas Bond. La sobriedad de las proporciones, el sutil escote de corazón y la gargantilla crearon un look sencillo y elegante que casi cualquier mujer puede replicar en casa.
Getty Images
Los estampados botánicos y los colores encendidos nunca han intimidado a Alejandra. Así asistió a otra alfombra roja optando por un estilo un poco más relajado pero igual de estilizado. Su vestido de falda abombada con caída asimétrica exaltó su lado más femenino.
Getty Images
Para los Premios Lo Nuestro se vistió como una verdadera Venus en un vestido morado de Michael Costello (con gargantilla a tono) de satén, escote profundo, y abertura que dejaba asomar sus largas piernas. Este look le valió un lugar entre las mejor vestidas de la velada.
Getty Images
El escenario también se lleva bien con la modelo y su sentido de la moda. Para la final del reality 'La Banda' vistió un vaporoso vestido azul rey de doble abertura y manga larga de Wilfredo Naranjo que acentuaba su cintura con un cinturón de cuero tipo fajilla.
Getty Images
En un segundo cambio, apostó por un sexy
little red dress que reafirmó su obsesión por las aberturas a la altura del muslo. Unas sandalias
peep toe fueron el toque final para este look al estilo flamenco.
Getty Images
Noviembre se vistió de negro y de diamantes. Alejandra se coló en la lista de las mejor vestidas de la noche con un vestido sirena satín de Michael Costello.
Getty Images
Muy acorde con la temporada otoñal, la conductora presumió un estilo romántico apostando por una silueta 'lady like' de los años 50 y una blusa anudada en el cuello como las viejas blusas victorianas. Su mejor accesorio para el frío, unas medias negras tupidas que contrastaban perfecto con el verde de su vestido.
Getty Images
Fue suficiente un vestido ajustado al cuerpo con cortes en la cintura, para hacer una declaración de estilo en 2015 en los Cosmo Fun. Este diseño de Natalie Kriado y zapatillas doradas, la hicieron lucir ultra chic y confirmaron su devoción por siluetas y cortes asimétricos. Su elegancia pasa por ser muy selectiva en la manera como enseña piel.
Getty Images
Para un momento memorable, el final de Sábado Gigante, un vestido inolvidable. Alejandra prefirió cerrar un capítulo junto a Don Francisco con un impactante vestido negro de transparencias y apliques diagonales. El pelo lo llevó en ondas al estilo del viejo Hollywood.
Getty Images
No cabe duda que Alejandra tiene a Michael Costello como uno de sus diseñadores de cabecera. Para el
red carpet de los Premios Juventud de 2015 eligió un mini vestido fluorescente de escote profundísimo y sin espalda.
Getty Images
Destellos en el escenario de los Premios Lo Nuestro 2015 provocó su mini vestido de lentejuelas de Michael Costelo que le regaló elegancia con hombros estructurados y mangas largas.
Getty Images
El color azul, que es una de sus obsesiones, y el juego con siluetas más amplias tipo túnica le funcionaron muy bien a Alejandra Espinoza durante su embarazo.
Getty Images
El verano de 2014 –antes de su hijo Matteo– Alejandra presumió de su belleza latina (y su bronceado) con un diseño de vestido
bodysuit en color esmeralda y fajilla dorada. Definitivamente, uno de sus looks preferidos.
Getty Images
En mayo de 2014, la edición del Upfront ameritó un look para elevar la temperatura y apostó por una falda floreada de pretina a la cintura y vuelo amplio. El crop top resaltó su cintura y sus firmes abdominales.
Getty Images
Reafirmando su compromiso por llevar color y cortes clásicos a la alfombra roja, Ale acudió al popular evento 'Los más bellos' de 2014 que reune a los mejores representantes de la belleza latina. Su vestido rosa de diosa griega tenía todo para ganar: femenino y sensual.
Getty Images