No es fácil lograr un guardarropa perfecto y puede costarnos mucho dinero. La clave es incorporar prendas básicas y esenciales que sean sencillas, combinables y clásicas y que te permitan variar tus looks sin gastar dinero.
10 prendas esenciales para un guardarropa perfecto


Aprendiendo a combinar con accesorios y maquillaje, lograrás variar tus looks pero además viéndote siempre fabulosa y a la moda. Estas son las prendas que no te pueden faltar:

#10 Un traje neutro
Ya sea negro, gris, nude o blanco, un traje neutro no puede faltar en tu guardarropas. Lo bueno del traje es que puedes usarlo entero o separado y combinar el pantalón con una camisa o blusa y la chaqueta con un pantalón de color.
Los colores neutros no solo son fáciles de combinar, sino que nunca pasan de moda.

#9 Zapatos de tacón negros
El negro es un color elegante, clásico y que nunca falla. Por eso, el calzado negro es ideal para un buen guardarropas. Puedes lucir unos tacones negros para la oficina, para salir a bailar o para una ocasión especial.

#8 Una gabardina
Tanto para un look casual, como para la oficina o prácticamente cualquier ocasión, la gabardina es el abrigo ideal para incorporar a tus atuendos. Elegante, moderna y atractiva, es una prenda que puedes lucir con jeans, vestidos o faldas y siempre te verás bien.

#7 El clásico vestido negro
El clásico vestido negro o también conocido como little black dress es un vestido de cóctel fácil de combinar, elegante y que con los accesorios adecuados puedes usarlo para cualquier ocasión y adaptarlo a diferentes estilos.
Además, es femenino y sofisticado.

#6 Un cardigan largo
El cardigan es un saco cómodo, atractivo y que puedes adaptar a cualquier look. Puedes optar por un color neutro para usarlo en más ocasiones o con un color intenso para darle vida a tu look.
Además, puedes lucirlo con vestidos, faldas, pantalones o jeans.

#5 Una blusa blanca
Una blusa blanca es una prenda imprescindible. No solo es fácil de combinar sino que puede sacarte de un apuro. Con faldas, pantalones o shorts, la blusa blanca siempre luce bien y con los accesorios adecuados lograrás un atuendo fabuloso.

#4 Falda lápiz
La falda lápiz es una gran tendencia, es una prenda sensual, atractiva y elegante. Es apropiada para un look de oficina o un evento nocturno dependiendo de los accesorios y la blusa.
Si quieres que no pase de moda y te resulte fácil de adaptar y combinar con tus prendas, el color negro es la mejor opción.

#3 Chatitas
Las chatitas o flats son un calzado cómodo, femenino y fácil de incorporar a tus looks. Puedes optar por un estampado liso en colores clásicos o algún estampado audaz como el animal print para darle vida y estilo a tus atuendos.

#2 Cadena dorada
En cuanto a los accesorios, un collar que nunca falla es una cadena dorada, que puedes usar para una salida nocturna, un cumpleaños o incluso un look casual diario.
Los accesorios en dorado no solo son elegantes y trendy sino que son fáciles de combinar y se adaptan a cada ocasión.

#1 Maxibolso
Un maxibolso es la cartera ideal, ya que nos permite cargar varias de las cosas imprescindibles para toda mujer y además nos permite vernos modernas y atractivas. Elige colores neutros o combinaciones de colores pasteles que te resulten fácil de combinar con tus prendas.
Lograr el guardarropas perfecto no es tarea fácil. Sin embargo, debes buscar prendas comodines, sencillas y fáciles de combinar. Elige colores que sean tendencia, como el dorado, pero que te permitan lucir en varias ocasiones. ¡Anímate y luce un vestuario fabuloso con estos tips de la moda!








