Lifestyle

10 prendas básicas para la oficina que te harán lucir elegante sin tardar siglos arreglándote

El mundo de la moda cuenta con una gran variedad de prendas que nos permiten crear increíbles looks para toda ocasión. Sin embargo, sabemos que entre este universo de ropa a veces nos podemos perder y después de analizar todas nuestras opciones terminamos hartas y con la tradicional frase "no sé qué ponerme" cada mañana para ir a trabajar.

Afortunadamente, si dentro de toda la variedad de ropa cuentas con ciertas prendas básicas, crear tu look de oficina para cada día será mucho más sencillo. Sólo es cuestión de combinarlas entre ellas y tus mañanas serán mucho más sencillas.

PUBLICIDAD

#1 Pantalones negros

Un par de pantalones negros son un must en tu clóset. Son de las prendas más versátiles que puedes tener ya que combinan con uppers de cualquier estilo, desde suéteres y blusas formales hasta un sencilla T-shirt.

#2 Vestido midi

Lo increíble de los vestidos es que es una sola prenda que te da un look completo. Un vestido midi de un sólo color, como negro, azul marino o gris Oxford es perfecto para un estilo elegante y sofisticado.

#3 Blazer

Un blazer es fundamental en tu guardarropa. Es la prenda perfecta para días en donde el frío no te orilla a lucir un abrigo o gabardina pero el calor no es lo suficientemente intenso para como salir sin una chaqueta. Además, queda increíble con pantalones formales, leggins, vestidos o jeans.

#4 Camisa blanca

Un upper blanco es elemental y más si se trata de una camisa. No puedes equivocarte con esta prenda, ya que acompaña perfecto a faldas, pantalones e incluso jeans.

Imagen Shutterstock

#5 Gabardina

Esta prenda es perfecta para los días fríos y nublados. Además, existen increíbles modelos que gracias a su caída en A te ayudan a acentuar tu figura.

#6 Denim jeans

Un par de denim jeans son esenciales para los viernes casuales en la oficina. Sin duda son la prenda más versátil que existe ya que van perfecto con todo tipo de prendas superiores como blusas, suéteres, camisas y t-shirts sencillas. Si los combinas con tacones y un blazer, el estilo será súper chic.

#7 Stilettos negros

Tal vez la era de ir siempre con tacones a la oficina terminó en varios espacios de trabajo. Sin embargo, siempre es bueno tener un par de stilettos negros para combinar con faldas, vestidos y pantalones.

#8 Botas negras

Tu par de botas pueden ser con tacón o sin tacón, cualquiera de los dos modelos son perfectos.

#9 Flats

Ya sean negros, nude o azul marino, un par de flats son el calzado ideal para estar cómoda durante el día.

#10 Falda

Una falda de tonos oscuros es perfecta para un look sofisticado y formal para la oficina. Sólo asegúrate que no sea tan corta ni muy ajustada.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD