Lifestyle

10 motivos para tener un personal shopper

Si no disfrutas de salir de compras o no encuentras el tiempo para hacerlo, una personal shopper es la persona perfecta para hacer ese trabajo. Sobre todo si tienes un gran evento como una boda o una entrevista de trabajo.

PUBLICIDAD

No solo te ayudará a encontrar lo que buscas sino que también te ayudará a definir mejor tu estilo y encontrar las tiendas perfectas para ti. ¡Mira estás razones por las que contratar un personal shopper es una gran idea!


10 motivos-para-tener-un-personal-shopper 2_0.jpg

#10 Para ahorrar tiempo

En algunas ocasiones vale la pena gastar dinero para ahorrar tiempo, especialmente si te encuentras muy ocupada, meses antes de una boda, un viaje o un evento especial.

Un personal shopper te ayudará a ahorrar tiempo porque pensará por ti y te ayudará a definir mejor lo que necesitas.


10 motivos-para-tener-un-personal-shopper 3_0.jpg

#9 Para hacer valer el dinero

Otro motivo por el que contratar a un personal shopper puede ser una gran idea es si tienes que armar tu vestuario de cero. Por tu cuenta, esa tarea puede significar gastar una gran suma de dinero, pero una personal shopping puede ayudarte a complementar las prendas que ya tienes, comprar solo lo que necesitas y poder armar diferentes looks con pocas prendas.

PUBLICIDAD

Así evitarás la tentación de gastar en prendas que no valen la pena o que no te benefician.


10 motivos-para-tener-un-personal-shopper 4_0.jpg

#8 Encontrar tu propio estilo

Un personal shopper puede ayudarte a descubrir qué luce bien en ti o encontrar las prendas y los looks que te ayuden a reflejar tu estilo. Muchas veces definir nuestro look o encontrar las prendas que mejor nos quedan puede ser difícil y tener la ayuda de alguien especializado facilitará la tarea.

Ver más: 5 estilos de famosas para inspirar tu look


10 motivos-para-tener-un-personal-shopper 5_0.jpg

#7 Preparación para un evento

A veces las personal shoppers no solo asesoran en cuanto a imagen y vestimenta, sino que pueden ayudarte a mejorar tus habilidades de comunicación y comportamiento. Esto te ayudará a sentirte más confiada y segura para una entrevista de trabajo, por ejemplo.

PUBLICIDAD


10 motivos-para-tener-un-personal-shopper 6_0.jpg

#6 Para crear un look unificado

Contratar la ayuda de un profesional para encontrar el atuendo perfecto para un evento determinado, te ayudará a crear un look unificado y coherente. Pero además ayudará a que te limites a tu presupuesto.


10 motivos-para-tener-un-personal-shopper 7_0.jpg

#5 Darle un toque extra

Hay situaciones en las que la habilidad de una personal shopper puede hacer la diferencia. Por el simple hecho de saber qué es lo que lucirá mejor según la ocasión y la imagen que quieres lograr. Desde un casamiento hasta una entrevista o una ocasión especial.

PUBLICIDAD


10 motivos-para-tener-un-personal-shopper 8_0.jpg

#4 Encontrar las prendas que beneficien tu cuerpo

Para muchas personas encontrar las prendas que se adapten a sus cuerpos puede ser una tarea difícil. Pero un personal shopper sabrá ayudarte a armar los atuendos y elegir las prendas que mejor lucen con tu tipo de silueta.

VIDEO: Cómo vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo


10 motivos-para-tener-un-personal-shopper 9_0.jpg

#3 Tener más variedad

Muchas veces ocurre que nos limitamos a una o dos tiendas y no siempre encontramos en ellas lo que buscamos. Un personal shopper sabe de muchísimas tiendas, puede encontrar aquellas que se adapten a tu estilo y tu presupuesto.

PUBLICIDAD

Podrás conocer marcas nuevas y renovar tu look.


10 motivos-para-tener-un-personal-shopper 10_0.jpg

#2 Armar atuendos que no pasen de moda

Si cada temporada compras nuevas tendencias es probable que no sepas cómo combinarlas. Si bien está bueno tener algunas prendas trendy de la temporada, debes invertir tu dinero en prendas que se mantengan a la moda por más tiempo.

Un personal shopper te ayudará a encontrar esas prendas clásicas y básicas con las que siempre lucirás fabulosa.


10 motivos-para-tener-un-personal-shopper 11.jpg

#1 Darle confianza a tu look

Si siempre necesitas la aprobación de alguien para que te guste o te compres una prenda, es porque te falta confianza y convicción. Una personal shopper te ayudará a tener confianza en ti misma para así verte y sentirte bien.

PUBLICIDAD

Un asesor de imagen o personal shopper puede ayudarte a definir tu look, invertir mejor tu dinero, conocer nuevas tiendas y crear atuendos que te den seguridad y confianza.

¿Contratarías a un personal shopper?

No te pierdas: Cómo vestir bien con poco dinero

Imagen Batanga