10 famosas que alzaron la voz porque los diseñadores se han negado a vestirlas por su talla

La modelo "plus size" ha dicho que no fue a la gala del Met el año pasado porque ningún diseñador quiso hacerle un vestido a la medida. Al parecer la invitación le llegó de último momento y no encontró un vestido de diseñador que se acomodara a su silueta.

#2 Leslie Jones
A la actriz y comediante le ha costado trabajo encontrar a diseñadores que la quieran vestir. Para el estreno de la cinta "Cazafantasmas" tuiteó al respecto y el diseñador Christian Siriano se ofreció a hacerle un vestido. Ella estaba encantada.
leslie_jones.jpg
#3 Melissa McCarthy
Hace unos años la actriz denunció que hasta seis marcas de lujo se habían negado a vestirla para los Oscares del 2012. Ese año incluso estuvo nominada para un Óscar pero acabo asistiendo con un vestido de una marca especializada en tallas extra grandes.

#4 Christina Hendricks
Recientemente la actriz reveló su frustración en la temporada de premios porque las marcas sólo tienen disponibles tallas dos o ceros. "Es molesto ver a los diseñadores diciéndote: 'Nos encanta Mad Men, nos encantas, pero no te haremos un vestido", reveló Hendricks.

#5 Dascha Polanco
La actriz de "Orange is the New Black" también ha confesado que muchos diseñadores se han negado a prestarle ropa. Polanco se ha defendido públicamente diciendo que no va a esperar a que la vistan ni a ser talla cero.

#6 Danielle Brooks
'Otra actriz de "Orange is the New Black" que ha expresado lo difícil que es vestirse para la alfombra roja. Incluso ha dicho que la hace sentir menos tener tan pocas opciones para vestirse y siempre sean las mismas.

#7 Bryce Dallas Howard
Frustrada con la falta de opciones en tallas, la actriz ha recurrido a comprar sus propios vestidos en tiendas departamentales para la alfombra roja."Cuando uno no tiene relación directa con un diseñador esas tallas 6 no son fáciles de encontrar", señaló la actriz.

#8 Octavia Spencer
A pesar de que estuvo nominada a un Oscar en 2012, la actriz luchó para encontrar un vestido para la alfombra roja. "Es difícil para mi encontrar un vestido para algo así, es mucha presión. Los diseñadores no vienen a mi", dijo la actriz, "es muy difícil hacer ver a una mujer de una talla diferente tan sexy y chic sin hacerla ver como una tienda de campaña".

#9 Jennifer Hudson
En 2011 la cantante dijo que muchos diseñadores se mostraron interesados en vestirla después de que perdió peso y que fue como "un nuevo mundo" para ella.

# 10 Gabourey Sidibe
En entrevista con la revista Harper's Bazaar en 2010, la actriz dijo que estaba feliz con su cuerpo aunque no podía tener el clásico look en las alfombras rojas. "Nunca puedo ver una revista y decir: 'quiero esto', porque realmente no puedo".

También te puede interesar: Así responde Hilary Duff a quienes critican su cuerpo tras ser mamá









