La manera más divertida de darle batalla al frío es con outfits divertidos. Las fashionistas de todo el mundo —celebridades incluidas— ya se unieron a la fiebre pop. Estas son seis piezas que podrás incluir en tus looks de temporada.
iStock
PUBLICIDAD
2/7
Melody Ehsani. Los broches dejaron de ser el regalo navideño (y anticuado) de tu maestra. Ahora se han convertido en formas de añadirle personalidad a tus atuendos. Encuentra las frases más divertidas y coquetas, como en este creado por la joyera independiente Melody Ehsani. ($10USD; melodyehsani.com)
PUBLICIDAD
3/7
Chiara Ferragni. La famosa blogger de The Blond Salad supo imprimirle su peculiar estilo a la linea de prendas bajo su propio nombre. Estos sneakers tipo slip-ons, de su última colección, te permiten personalizarlos con parches que reflejen tu estado de ánimo. ($310USD; chiaraferragnicollection.com)
PUBLICIDAD
4/7
Kenzo. El urban style no podría mencionarse sin ligarlo a Kenzo. Los responsables de las sudaderas de felinos en colores estridentes tienen el accesorio perfecto para combatir al frío con mucho estilo: un gorro en mohair con la frase “fire”. ¡Perfecto para encender el termostato! ($129USD; farfetch.com)
PUBLICIDAD
5/7
Laser Kitten. La dosis perfecta de cultura pop, para cualquier outfit, siempre ha sido un pin o un parche. ¿Recuerdas cuando eras joven y te encantaba rendirle tributo a tu banda favorita? Ahora, la “ugly crying face” de Kim Kardashian o los personajes de Saved By The Bell están listos para adornar la solapa de tu chaqueta. ($12USD por pieza; laserkitten.com)
PUBLICIDAD
6/7
Philipp Plein. La forma moderna de decirle a alguien lo que sientes es a través de los emojis. La versión moderna de las happy faces se ha convertido en un símbolo recurrente en las últimas colecciones de los diseñadores más osados, y Philipp Plein es uno de ellos. ($548USD; plein.com)
PUBLICIDAD
7/7
Les Petits Joueurs. Un clutch hecho de cubos Lego o como armado con pixeles es una divertida forma de llamar la atención. Frases como nerd, love o late adornan estos bolsos ideales para las más atrevidas. ($750 aprox. en pre-order; bergdorfgoodman.com)