publicidad
La Gala del Met es la fiesta más importante del mundo de la moda.

Beauty reveal que comparten las famosas antes de la Gala del Met

Beauty reveal que comparten las famosas antes de la Gala del Met

En este momentos algunas famosas comparten con nosotros como se preparan para la celebración de moda más importante del año.

La Gala del Met es la fiesta más importante del mundo de la moda.
La Gala del Met es la fiesta más importante del mundo de la moda.

Estamos a unas cuantas horas de la Gala del Met 2016, y ya queremos que llegue el momento de la alfombra roja. Este año el tema de la exposición de moda más importante del mundo es Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología. “El Met Ball es como el Super Bowl de los eventos sociales de moda”, afirma, quien fue editor de Vogue Estados Unidos, André Leon Talley. En lo que llega el momento de la Red Carpet descubre lo que pasa antes del evento, y lo que comparten con nosotros a través de Instagram los famosos invitados y maquillistas.

Getting ready!!! #metball

A photo posted by Doutzen Kroes (@doutzen) on


La modelo Doutzen Kroes, quien se convirtió en Ángel de Victoria Secret en 2008, compartió dos imágenes en las que le están arreglando con ayuda de los tubos su divino pelo.

@braydon_nelson is bringing it😜 #metball

A photo posted by Doutzen Kroes (@doutzen) on

Por su parte el maquillista Mario Dedivonavic, quien tiene entre sus clientas a Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Katy Perry compartió esta imágen de productos de Sephora Collection con la que pretende maquillar para la Met Gala.

Setting up for the #metgala 🎉💄❤️ @Sephora #sephoracollection

A photo posted by Mario Dedivanovic (@makeupbymario) on

La tenista rusa Maria Sharapova ya esta rodeada de su escuadrón de belleza pues esta lista para lucirse en la gala.

The beginning #metgala

A photo posted by Maria Sharapova (@mariasharapova) on

Por su parte los directores creativos Maria Grazia Chiuri, Pier Paolo Picciooli directores creativos de Maison Valentino compartiron esta foto con el genial Alber Elbaz.

Del Snapchat de Karlie Kloss sus fans tomaron esta imágen.


Una mascarilla para el contorno de ojos es parte del ritual de belleza de la guapa Adriana Lima, quien presume su look estilo súper héroe.

SUPERHERO LIMA getting ready for the #MetGala! 🎭 #MANUSXMACHINA

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on


También te interesa:

Met Gala: Cinco maneras en las que moda y la tecnología le dan vida a vestidos impensables.

publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
Como Miss Venezuela, Carmen María Montiel, se dedicó a ayudar a la comunidad, hoy quiere seguir haciéndolo pero desde un cargo político. La periodista y exreina de belleza busca ser inspiración para las mujeres latinas.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
publicidad