Estamos a todo motor con la fiesta que se celebrará dentro de un mes y que todos los niños tanto ansían su llegada año tras año. Halloween tiene algo especial para todo niño, y es por ello que buscamos hacer del 31 de octubre un momento especial para toda la familia. Ya les enseñamos a decorar su casa para la ocasión, saber cómo disfrazar a los niños y armar juegos de todo tipo para que se diviertan.
Vive el mejor Halloween con toda tu familia en Disney

Hoy les propongo ir un poco más lejos, aprovechar alguna licencia y darles a tus niños la mejor fiesta de Halloween que podrán nunca haber imaginado. Tómate unas vacaciones y lleva a tus niños a Orlando, más precisamente a Disney, y exclusivamente al Magic Kingdom, dónde se iniciará toda una fiesta pare celebrar la Noche de Brujas.
Desde el 4 de setiembre pasado y hasta que finalice Halloween, es decir. Hasta el 1º de noviembre, este parque se encuentra teñido de anaranjado y negro y es habitado por calabazas y pequeñas brujas. Noche a noche se realizan eventos con juegos de luces que parecen hechizar todo el parque de diversiones. Habrá eventos y juegos especiales para que los niños puedan jugar al “trick or treating” (dulce o travesura). No faltarán las golosinas y los disfraces. Los encargados de ello serán los personajes propios de Disney: Mickey Mouse y todo su grupo de amigos, quienes también lucirán hermosos atuendos para la ocasión.
Todo ello se enmarca dentro de la fiesta de “Mickey's Not-So-Scary” (“Mickey no es tan miedoso”), en la que ya puedes reservar tu ticket si quieres pasar un Halloween único.




