Liam Hutt es un niño de nueve años que ama el arte y decidió pedirle a su padre, como todos los años, dibujar y crear un disfraz divertido: el de Cruella de Vil. Su papá decidido le dijo que… SÍ.
Un niño de 9 años se disfrazó de Cruella de Vil y esto fue lo que su padre hizo…

Cada año el participa en la elección de su disfraz, y este caso no fue la excepción. Su papá expresó que anima a su hijo a hacer lo que él quiera, sus elecciones son fruto de su creatividad y no hay motivo para decirle que no.
Antes de Cruella se ha vestido de Cisne Negro, Cleopatra, y más disfraces divertidos. A él le divierte el proceso creativo y la excentricidad más que hacerse pasar por mujer, pero si eso es lo que él quiere su papá lo aceptaría sin ninguna duda, según expresó a The Grind.
Liam Hutt tiene dos papás, y es por eso que su padre siente que la gente asume que por ese motivo es que su hijo quiso disfrazarse de un personaje femenino. La gente cree que ellos lo guían hacia esa dirección, expresó en The Grind.
Su pequeño sufrió bullying, pero no en la escuela, sus amigos disfrutaron junto a él Halloween sin ningún tipo de comentario, ni nada por el estilo. Pero si generó revuelo en los padres. “Estoy perplejo por la crítica de otros padres”, expresó el papá de Liam.
Subió las fotos de su hijo a Facebook y recibió muchos halagos, pero también algún que otro comentario negativo. Por ejemplo una usuaria escribió que para ella era totalmente inadecuado y no podía creer como un padre haga eso con sus hijos. ¿Qué opinas de su comentario? Su papá no tardó en defenderlo, y expresó que como padre va a priorizar la creatividad de sus niños para que sean felices, y nunca pediría disculpas por eso.
Él salió a defender a su hijo, y a expresar que nada tiene de malo disfrazarse en Halloween de Cruella de Vil. Cada persona toma sus decisiones de vida, y no por eso debería ser excluído o criticado.
Las fotos se volvieron virales, y su papá se expresó en Facebook y en diversos portales para defender a su hijo, un niño creativo de tan solo 9 años.
¿Qué te han parecido las repercusiones negativas? ¡Cuéntanos qué crees sobre este disfraz! La niñez ayuda a conocerse, y permitir que los niños desarrollen la creatividad y experimenten puede resultar muy fructífero para su futuro, ¿tú que crees?



