Cuando era niña comer vegetales o probar alimentos nuevos era todo un desafío para mi madre que, con su mayor voluntad, siempre me tenía paciencia y me decía: "prueba, tal vez te guste". Tal es así que hoy como de todo y puedo llevar una dieta balanceada, gracias a que ella no se rindió. Ahora, desde darme a probar la remolacha, por ejemplo, a darme a probar caviar, hay un largo trecho. ¡Creo que nunca se le hubiese ocurrido darme una comida así! Y eso que el caviar es una de las comidas por las que la gente paga más dinero en el mundo. Y entre nosotras, no le veo nada de sabroso y gustoso al caviar.
Vídeo de niños que prueban las comidas más caras del mundo

Lo que sí tiene el caviar es un resultado súper cómico cuando se lo dan a probar a estos pequeños en este vídeo de niños que prueban las comidas más caras del mundo. ¡No te imaginas sus reacciones! Te morirás de la risa... ¿Quieres verlas? Presiona el botón de play. ¿Será que les gustan? ¿Tú qué dices?
Este vídeo demuestra que sobre gustos no hay nada escrito, así que el "prueba, tal vez te guste" de mi madre, no aplica con estas comidas gourmet tan exóticas. ¿Te divertiste con este vídeo gracioso de niños que prueban comida extraña para ellos? Entonces, espera a ver estos vídeos de niños que prueban limón por primera vez. No hay nada más tierno y que nos pueda desprender una sonrisa, como lo es ver a los niños experimentar ciertas cosas por primera vez.
Si te gustó el vídeo, comprártelo con tus amigos en las redes. ¡A ellos también les encantará!









