Una niña de seis años nos hizo emocionar en las redes sociales por la lección que le dio a sus padres. Ellos están separados y de vez en cuando pelean... hasta que la niña le pidió a su mamá que por favor no lo hicieran más y grabó este emotivo momento.
Una niña de 6 años le dio una gran lección a sus padres divorciados

Su mamá publicó el video en su cuenta de Facebook y rápidamente se volvió viral, no solo por la ternura con la que esta niña le pide a su madre que no pelee más con su padre, sino por la lección que nos deja a todos quienes vemos el video.
Cherish Sherry expresó en las redes que está muy agradecida por los comentarios positivos que ha recibido sobre la situación y que su hija le dio una verdadera lección que la hizo emocionar, pero también sentirse culpable.
Nuestros hijos no deberían estar involucrados en las peleas de padres. Estando en pareja o divorciados, los problemas son de los adultos y hacer partícipes a los hijos puede lastimarlos psicológicamente. Esta niña de tan solo seis años puso en palabras lo que muchos niños y adolescentes sienten.
¿Qué te ha parecido el video? Sin duda es una pequeña que nos emocionó y nos enseñó una lección a los adultos.



