Hace ya dos años, un pequeño niño de entonces 6 años vio un comercial sobre el cáncer donde descubrió que niños como él perdían su cabello.
Te sorprenderá la GRAN iniciativa de un niño de 8 años

Tradicionalmente él y su madre Deeanna Thomas se acostaban por la noche a mirar cosas juntas que por lo general eran divertidas. Sin embargo, esa noche Chirstian McPhilamy le pidió a su madre consultar el comercial que había visto y que le contará de qué se trataba. Deeanna le contó que muchas personas realizaban donaciones de cabello para aquellos que tenían cáncer. La respuesta de Christian te sorprenderá: YO QUIERO HACERLO.
Y así fue, fijó una meta de dos años, y al llegar a sus 8 años cortó su cabello y lo donó completamente. La donación fue hecha a la fundación “Children with hair loss”.
Durante su recorrido por llegar a la meta sufrió maltrato por parte de compañeros quienes le decían que parecía una niña. Sin embargo, el mantuvo su meta firme y no dudó ni un segundo que era lo que realmente tenía que hacer ya que era su deseo.
Este pequeño niño es un ejemplo de generosidad, solidaridad y perseverancia. Desde el primer momento se sintió conectado con los niños que tenían cáncer, y lucho dos años a pesar de las críticas de otros chicos para lograr su meta.
Personalmente considero que es un acto muy tierno que me llena de emoción, ¿tú lo sientes así?



