¿A quién no le gusta un buen postre? Seguro que toda la familia disfruta de algo dulce luego de la comida, pero muchas veces no nos gusta cocinarlo o no tenemos tiempo.
Recetas de postres para hacer con niños


No te preocupes, ya que hay muchas recetas de postres para hacer con niños, y que ellos te sirvan como ayuda para preparar algo delicioso.

Galletas de Nutella sin horno
A todos nos gustan las galletas, y también la Nutella. Y más si no necesitamos hornearlas. Para hacerlas necesitarás:
- 2 tazas de azúcar
- ¼ taza de cocoa
- ½ taza de leche
- ½ taza de manteca
- 1 cucharada de vainilla
- ¼ taza de mantequilla de maní
- ¼ taza de Nutella
- 3 tazas de avena
A fuego medio, cocina el azúcar, la margarina, la cocoa y la leche. Hierve un minuto. Saca del fuego. Agrega el resto de los ingredientes y mezcla bien. Haz galletas, pon en una asadera y pon a refrigerar hasta que endurezcan.

Postre de bayas
Es una opción saludable, fácil y llena de color. ¿Te animas a preparla? Toma nota:
- ¼ taza de azúcar por un lado, por el otro ⅔ tazas
- ¼ taza de jugo de limón
- 1 bizcohuelo de vainilla
- ½ kilo de queso crema
- 2 tazas de crema doble
- Bayas varias
Calienta la cuarta taza de azúcar con agua y jugo de limón a temperatura alta, moja el bizcochuelo con este almíbar. Bate el queso crema con el resto del azúcar hasta que quede suave, agrega la crema doble hasta que espese. Luego solo queda armar: en un recipiente haz capas de bizcochuelo, crema y frutas.

Sándwich de helado
El sándwich de helado es un clásico, y es muy fácil de preparar. Tan solo necesitas unos pocos ingredientes: helado del sabor favorito, barquillos o galletas, y si quieres agregar alguna otra cosa, también -por ejemplo, chocolate para bañar, frutos secos, frutas, galletitas picadas-.

Torta helada de frutillas
Esta torta helada combina dos elementos: por un lado, el heado, delicioso; por el otro, las frutillas, saludables. Es una combinación perfecta para la que tan solo necesitarás:
- 900 gramos de frutillas
- 3 ½ tazas de crema doble
- ⅓ taza de azúcar
- 1 cucharada de vainilla
- Galletas cracker
- 150 gramos de chocolate
Corta las frutillas en rodajas finas. Bate la crema con el azúcar y la vainilla, En un recipiente pon las galletas, un poco de crema, algunas frutillas. Repite tres veces. Baña con chocolate. ¿Te han gustado estas recetas de postres para niños? ¿Qué postres suelen hacer en tu casa?









