Lifestyle

¡Qué difícil es evitar estos 9 problemas en el embarazo!

Nuestra rutina cambia mucho antes de que nazca el bebé...

PUBLICIDAD

Las mujeres que nunca han estado embarazadas, no imaginan que podemos atravesar momentos como estos. Pueden resultar muy graciosos, pero con la revolución hormonal del embarazo, pueden ser motivo de enojo e irritación. 

#1 No puedes depilarte las ingles

Imagen thinkstock

Pasando los cuatro meses de embarazo, depilarte el cavado para ponerte el bañador o bikini es misión imposible. Puedes ayudarte con un espejo de frente, pero definitivamente no es lo mismo.

#2 No puedes atarte los agujetas

Imagen thinkstock

¡Es casi imposible que te agaches para atarte los agujetas de las zapatillas! Tienes que sentarte, subir una pierna sobre la rodilla de la otra y entonces, si tus manos alcanzan a llegar, puede que logres atarlos.

#3 Llegó el boxeo en vivo y en directo

Imagen Thinkstock

Dentro de tu barriga, es como si liberara un partido de lucha libre o similar. Gran parte del día te encuentras sintiendo patadas y puñetazos.

#4 Te descubren llorando o riendo sola

Imagen iStock

Puede que estés leyendo acerca del parto o viendo una película, ¡da lo mismo! Estás hipersensible y no puedes evitar llorar o reírte, aunque en verdad no tengas motivo.

#5 Tu pareja tiene miedo

Imagen Thinkstock

Tu barriga está muy prominente y a la hora de hacer el amor, él tiene miedo de lastimar al bebé y aunque esto no es posible, es un miedo compartido por muchos hombres.

#6 Por favor, ¡no tocar!

Imagen iStock

Esto es lo que te gustaría que dijera cada camiseta que te pones. Estás más que cansada de que cualquiera se acerque a ti y, sin pedir permiso, toque tu barriga. ¡Pero tampoco eres capaz de decir nada!

PUBLICIDAD

#7 Tus pies tienen el doble de tamaño

Imagen Thinkstock

En los últimos meses del embarazo en pleno verano, tus pies se hinchan y por muy en alto que pongas tus piernas, o mucho líquido bebido durante el día, no hay forma de evitarlo. ¡No puedes calzarte!

#8 Recorres toda la ciudad por un antojo

Imagen iStock

¡A mí me ocurrió! En pleno invierno, se me antojó fresas pero tenían que ser frescas y naturales, no congeladas, y ¡no había por ninguna parte! Tuve que conformarme con comer una tarta con fresas.

#9 Piensas en mudarte al cuarto de baño

Imagen shutterstock

¡Y es que estás más allí que en cualquier otro sitio! No paras de orinar a toda hora y lo peor viene de noche, cuando duermes tan plácidamente y tienes que levantarte al baño, y luego ya no te puedes volver a dormir…

¿Qué otros problemas cotidianos que viven las embarazadas agregarías a nuestra lista?

>> ¿Tienes un baby shower pero no sabés si es niña o varón? Estos regalos unisex te encantarán