Llegó el turno de prestarle atención a los más pequeños. En EntrePadres sabemos que a veces resulta imposible despegarlos del televisor, sobre todo en días feos. Por eso, hemos decidido traerte un compilado sobre las mejores películas clásicas de Disney, de manera que encuentres una excusa para mostrarles hermosas escenas mientras disfrutan de un momento en familia.
Películas clásicas de Disney para niños

La espada en la piedra (1963)
Las historias medievales siempre son una excelente opción para los más pequeños de la casa, sobre todo los varones tienden a verse más cautivados por este tipo de relatos. En La espada en la piedra se mezcla el amor con personajes históricos como el Rey Arturo o el Mago Merlín que les permitirán soñar más allá de lo imaginable con esos poderes que todos deseamos tener.
Los rescatadores (1977)
¿Acaso pensabas que los ratones en el cine hacen su primera entrada con Stuart Little? ¡Claro que no! En esta película ellos deben salvar a una pequeña niña llamada Penny. Bianca y Bernard lucharán contra piratas, entre otros personajes, para llevar a cabo su misión. Es realmente divertida para un día de lluvia donde los juegos al aire libre están cancelados.
Oliver y Compañía (1988)
Pese a todo lo que se cree, perros y gatos pueden llevarse muy bien. Oliver es un pequeño felino que se encuentra perdido, razón por la cual una divertida banda de perros callejeros lo adopta. Momentos divertidos, preciosos números musicales y grandes valores se reflejan en la pantalla. Si tus hijos son amantes de las mascotas amarán esta película.
Cheque en blanco (1994)
Aquí se hace realidad el sueño de todo niño, ser millonario. Esta película cuenta la historia de un niño de 12 años que se encuentra con un cheque en blanco y decide ponerle una cifra, haciéndose más rico de lo que jamás imaginó. Buenas lecciones acerca de la importancia, o no, del dinero se pueden realizar aquí.
Angels in the Outfield (1994)
Los fanáticos del deporte encuentran su espacio en Ángeles en los jardines. Roger, un niño creyente, decide rezar por el bienestar de su familia y además pide que su equipo de béisbol logre ganar el campeonato. Sin pensar en que esto puede ser realidad, se encontrará con unos ángeles que vienen para socorrerlo, aunque las cosas se complicarán más de lo esperado.
Sé que la elección de películas puede ser un tanto complicada, aunque mi recomendación es que pruebes con algunas de brujas y campamentos. ¡Esas nunca fallan!







