Si estamos preparando algún cumpleaños de nuestro niño o alguna reunión con sus amigos tenemos que pensar en la decoración, la comida, los juegos y, por supuesto, la música. Para que tengas alguna guía al momento de elegir la música para fiestas infantiles te vamos a dar algunas recomendaciones.
Música para fiestas infantiles

Una de las maneras más divertidas de ambientar una fiesta infantil con música es eligiendo música de dibujitos animados. Éstas son muy adecuadas y, por lo general, muy conocidas por todos los niños. Entre ellas, y para los niños que les gusta mirar dibujitos de épocas pasadas, tenemos la música de la Pantera rosa, de la Bella y la Bestia, de la Cenicienta, de Mickey Mouse, de Aladino, del Rey León, Tom y Jerry, etc.
Para aquellos niños que miran los dibujitos actuales tenemos la música de Bob el constructor, los Backyardigans, Dragon Ball, Pocoyo, Barney, Bob esponja, etc.
Utilizar este tipo de música siempre es un éxito, ya que a los niños les encanta y se divierten mucho. Podemos acompañar esta idea para la fiesta infantil con alguna manualidad o decoración sobre los personajes animados elegidos. También podemos realizar una piñata con la forma del dibujito que elijamos.
De esta manera, lograremos darle un tema a la fiesta, que la hará mucho más intensa y divertida.








