La verdad es que no sé si realmente estoy de acuerdo con esto de que a los niños ya no se los debe vestir como antes, con vestidos llenos de volados y que ahora deben estar a la moda.
Moda para los más pequeños: varios estilos

Es un tema sobre el cual no me termino de definir, pero para que ustedes puedan decidir como les parezca les voy a mostrar lo último que está habiendo para los niños que es en versiones pequeñas de la moda que se usa para los adultos.
Una de las tendencias que se impone para los pequeños es la moda un tanto hippie y bohemia, la cual permite que los niños se muevan cómodos, porque se trata de prendas sueltas y que no se aprietan al cuerpo.
Para lograr este estilo puedes elegir vestidos sueltos y de varios colores así como complementarlos con tiaras y con foulards que irán bárbaro para este otoño. Sino puedes optar por un look más romántico con prendas en colores pastel, como el rosa y el celeste, y que incluye unas polleras hermosas llenados de volados, por ejemplo.

Algo que es raro de ver en un niño pero que igualmente está de moda es la ropa en color negro, pero para que no otorgue ningún estilo gótico es que la debemos combinar con otras prendas bien coloridas.

Por último está la opción de las formas geométricas y los volúmenes en la ropa que se pueden explotar al máximo en vestidos con plisados. Ahora ya sabes cómo puedes vestir a tu hija, o te puedes quedar con la moda de los años 80.

Vía | nosotras



