Hoy en día es fundamental que nuestros niños, desde pequeños, comiencen a tener contacto con otros idiomas: unos de ellos, el más importante, es el inglés. Si nuestro hijo está yendo a clases de inglés podemos ayudarlo en casa a practicar el idioma dándole lecturas en inglés para niños. De esta manera aprendemos junto con él y pasamos un buen rato.
Lecturas en inglés para niños

Realmente, es fundamental que desde chicos comiencen con este idioma que en el futuro les servirá muchísimo y les abrirá varias puertas. Recordemos que en el mundo laboral es un requisito muy frecuente; también le servirá si se quieren ir a estudiar a otro país con esta lengua.
Hoy les traemos unas lecturas en inglés para niños que las pueden ver siguiendo este enlace:
Son lecturas del cuento Caperucita Roja de los Hermanos Grimm que vienen en dos columnas, una en inglés y otra en español para que nos podamos ir guiando y para poder consultar si tenemos una duda o no entendemos. En ese mismo enlace pueden encontrar otros cuentos que sean de interés para los más pequeños.
También podemos encontrar el audio en inglés que facilita al más pequeño los temas de la pronunciación. Son cuentos a manera de lecciones en inglés que estimulan a nuestro niño en cuanto al idioma nuevo y lo hacen disfrutable.









