Lifestyle

Ideas para la primera torta de cumpleaños

Cada cumpleaños de nuestros pequeños es indudablemente un acontecimiento, un evento que ideamos con meses de anticipación; preparamos interminables listas de cosas por hacer; invertimos horas buscando en revistas e incluso en Internet, ideas para la decoración. No queremos que se nos escape ningún detalle; ese día es especial, tan especial como nuestro pequeño.

PUBLICIDAD

Nunca fui una devota de la cocina, mucho menos una buena repostera. Pero los hijos obran milagros en nosotros. Y a pesar de que mi mamá era una diosa en la cocina y en sus manos laboriosas cualquier alimento se volvía un maná del cielo, nunca le pedí que me hiciera las tortas de cumpleaños de mis hijas. Para bien o para mal, siempre las hice con mis propias manos, innovando, arriesgando. Debo decir a mi favor, que nadie resultó intoxicado y que en más de una ocasión me pidieron la receta.

Para el primer cumpleaños es importante que la torta sea prácticamente una puesta en escena. Por eso, hoy EntrePadres te acerca algunas ideas para la primera torta de cumplaños, que fascinarán a grandes y chicos.

El mundo del circo en la mesa

¡Qué mundo maravilloso el circo! Un mundo donde todo es posible: hermosas mujeres que vuelan por los aires, retando a la gravedad; hombres tragasables y devoradores de fuego; domadores inquebrantables de fieras de otros mundos; enormes elefantes, que aunque no vuelen como Dumbo, son capaces de increíbles proezas.

Esta decoración me pareció super divertida y colorida, fiel reflejo del espíritu festivo del circo y del primer cumpleaños de cualquier niño. Y que no falte un payaso en tu exquisita torta.

Mickey, siempre Mickey

Podrán cambiar los milenios en el calendario; pasarán generaciones; los autos volarán y los robots poblarán nuestro mundo, como tantas películas de ciencia ficción lo describen. Pero el famoso ratón de Disney, Mickey Mouse, nunca pasará de moda y será el favorito de los pequeños de todos los tiempos. Ábrele las puertas de tu hogar al ratón y sus amigos y déjalos que dibujen una sonrisa en las caras de todos los niños.

PUBLICIDAD

Winnie the Pooh, un infaltable

¿Qué te parece si trasladamos el Bosque de los Cien Acres y lo representamos en la torta de cumpleaños de tu pequeño? El mágico bosque donde viven Winnie y sus amigos, y donde no pueden faltar los potecitos de miel, perdición del amoroso y dulce osito.

Deja volar tu imaginación y no te amedrantes frente al desafío. Tu pequeño merece una torta soñada y estoy segura que tu creatividad de mamá no lo defraudará. Encuentra más ideas de tortas de cumpleaños.

Relacionados: