Lifestyle

¡Tú puedes hacer la diferencia! Ella pasó sola su último cumpleaños, pero todo puede cambiar…

Hallee, una joven con autismo, tiene el sueño de festejar un gran cumpleaños. ¡Su prima hizo esto para lograrlo!

PUBLICIDAD

Queda menos de un mes para el cumple de su prima. Rebecca Lyn, prima de Hallee, una adolescente con autismo, quiere cumplirle un sueño. Una gran invitación te espera luego de la carta que Rebecca publicó en su Facebook, pero antes leerás una historia que te llenará los ojos de lágrimas.

No concuerdo con las personas que publican los males de otros por el simple hecho de dar lástima. No obstante, este no es el caso. Su historia, sus sueños y sus tristezas vienen acompañados por algo que puede ayudar a Hallee a sentirse mejor, y darnos a nosotros la enorme alegría de aportar un granito de arena por la felicidad de otra persona. ¿Vale la pena? Claro que sí, en este caso, publicaría la carta una y otra vez.

¡Mírala!, y luego te contaré como ayudar a esta gran joven que quiere cumplir un sueño pequeñito, pero enorme a la vez.

“POR FAVOR, LÉANLO. Necesito un favor. Ella es mi prima Halle. Me gustaría contarles un poco sobre ella… Primero que nada, ella es una mujer joven, bella por dentro y por fuera. Ella ilumina una habitación con su sonrisa. Hallee es divertida, dulce, cariñosa, inteligente, es atleta, es una excelente estudiante y una gran amiga. Hallee es una persona increíble, una persona con la que me siento orgullosa de relacionarme. Ella es una persona que, por casualidad, tiene autismo. Ella nunca ha permitido que ese pequeño detalle defina quién es ella como persona –y es por eso que me niego a usarlo como algo para describirla-. Un dato curioso es que el cumpleaños de Hallee se acerca rápidamente. Y aquí es donde tengo que pedirles un favor. A continuación verán una foto del 18º cumpleaños que se celebró el año pasado. Ella estaba tan emocionada de tener una fiesta con sus amigas. Quería ir a los bolos, divertirse, comer pastel y helado. Envió invitaciones a sus compañeros de clase y a amigos del barrio. Hallee se sentó en su fiesta ansiosa, esperando a sus amigos para que llegaran y pudieran divertirse… Pero esos amigos nunca iban a llegar. Ni uno solo. Esta foto es de ella festejando sola -comiendo su pastel de cumpleaños-. Mi prima es una mujer joven y bella… Como pueden imaginar, ella tenía el corazón roto y más que estar triste, ella estaba herida. Pero puedes ayudar a que este cumpleaños sea increíble. Me encantaría inundar su buzón con tarjetas de cumpleaños. A Hal le encanta recibir correos – este sería el mejor regalo de cumpleaños que podría pedir-. Su pudieras encontrar unos minutos de tu día y enviarle una carta, yo estaría eternamente agradecida. Esto significaría mucho para su madre también, porque puedes imaginar lo que es ver a tu hija llorar en su torta de cumpleaños. Si hay alguien que merece un gran cumpleaños, es ella. Su cumpleaños es en julio. Dirección: Hallee Sorensons 34 Wellesley Way Bangor, ME 04401 Por favor, ayúdanos a que este cumpleaños sea memorable. Gracias, Becky. ::: Actualización ::: Muchas personas están preguntando por el envío de regalos. Esto es increíblemente dulce y mi familia está muy agradecida. Los regalos no son necesarios. Una bonita tarjeta está bien. Muchas gracias”.

¿Quieres ayudar? Envíale una carta. Un pequeño acto puede hacer la diferencia. Miles de pequeños actos, sin duda, marcarán la diferencia. ¡Súmate!

>>  La foto de estos sextillizos se volvió viral en 2010, ¿quieres ver cómo lucen 6 años después?

>>  Estos papás maquillaron a sus hijas y el resultado es completamente hilarante y adorable