Los tiempos cambian, y ni las princesas se salvan. Lejos están las épocas en que las princesas esperaban en la altísima torre a ser rescatadas por un principe que llegaba valeroso en un hermoso corcel negro. Lejos quedaron las pesadas coronas y los pesados carruajes. Lejos quedaron los pomposos vestidos largos, armados con miriñaque y cientos de enaguas superpuestas.
Fiesta de cumpleaños de princesas, pero modernas muy modernas

Ahora las princesas se rebelan, si lo sabrá Lady Di; ahora las princesas deciden a la par de sus maridos y roban primeras planas de las revistas y diarios, como es el caso de Máxima de Holanda. Ahora, las princesas no esperan a los príncipes, salen a conquistarlos si es necesario; y reemplazaron los carruajes por autos lujosos y veloces.
Y los cumpleaños temáticos de princesas no se pueden quedar afuera de esta tendencia, porque si hay algo que las niñas de hoy tienen en claro es que quieren estar "in" con la moda. Por eso, hoy EntrePadres te invita a fiesta infantil temática de princesas, al estilo de hoy, bien, pero bien moderno.
Decoración de princesas moderna
Las princesas de hoy gustan del estilo pop y moderno. Qué tal si la decoración gira para lo psicodélico, eso si respetando el color preferido de todas las princesas: el rosa. Basta de florcitas, los redondeles hacen furor. Recorta diferentes circunsferencias de cartulinas, la mayoría en cartulina rosa fuerte, y algunas en cartulina negra. Pégalas en las paredes de la sala donde se desarrollará el cumpleaños.
Para el cartel de bienvenida que no puede faltar en la puerta principal de entrada, recorta una circunferencia grande de goma eva rosa y pégale una tiara de goma eva negra pequeña en la parte superior. No olvides escribirle en marcador negro la palabra "Bienvenidas".
En las ultimas reuniones, reemplacé los manteles de tela, por manteles de papel. Consigue manteles de papel negro y pégales círculos de cartulina rosa.
Las princesas se producen
A las niñas les encanta mirarse al espejo, ensayar poses y maquillarse. Dispone de un sitio donde puedan cambiar su look, con pequeños detalles principescos, pequeñas tiaras, boas, collares, vinchas, sombreros. Realízales peinados, ayudándote con la planchita y el rizador de cabello. Para terminar, píntales un corazón en sus mejillas, como distintivo real de invitadas a este cumpleaños.
Una vez que todas estén listas prepara un desfile donde cada princesa será anunciada con bombos y platillos. Para que sea más divertido, anúncialas diciendo su nombre y el país imaginario al que pertenecen como princesas, por ejempla: "Carolina, princesa del País de las Montañas Nevadas", y así sucesivamente.
Toma una foto real, que retrate las princesas de todos los reinos imaginarios.
Sólo resta un baile final y soplar las velitas, y un ¡felíz cumpleaños para todas las princesas del mundo!
Encuentra ideas para tortas de cumpleaños de princesas.




