Los bebés suelen encantarnos con sus ocurrencias y a medida que se van acercando al año comienzan a dar los primeros pasos y a tener día a día nuevas ocurrencias que nos sorprenden gratamente a los adultos.
Disfraces para bebés de un año


Por eso en las fiestas donde nos disfrazamos todos o se disfrazan los niños como lo son Halloween o el carnaval, comencemos a tenerlos en cuenta para ponerle un lindo y llamativo disfraz donde pueda lucirse.
Encontraremos disfraces para bebés de un año de todo tipo, pero lo más importante es que el bebé se sienta a gusto usándolo y sea feliz. Para el cumpleaños de los niños más chiquitos, se pueden hacer fiestas de cumpleaños de disfraces, las cuales pueden ser temáticas o a elección de cada padre de los niños invitados.
Es importante que los tengamos en cuenta en todo momento y que a la hora de elegir un disfraz pensemos en ellos y en su comodidad. Podemos elegir un disfraz de ángel, de animalito, de superhéroe, de elemento de la naturaleza; son infinitas las ideas que se nos pueden ocurrir a la hora de elegir el disfraz adecuado para nuestro hijo de un año.
Estos disfraces aparte de ser muy divertidos, quedarán en el recuerdo si le sacas fotografías a tu hijo o lo filmas disfrazado. Ten en cuenta que a la hora de elegir disfraces para bebés de un año, debe ser acorde a la época del año en la que se encuentran, ya que si utilizas un disfraz muy abrigado en verano puede hacerle daño y aparte él no querrá usarlo. Si usas un disfraz muy desabrigado en invierno él pasará frío y también se enfermará.


