Para poder disfrutar de los días de carnaval con toda la familia nada mejor que confeccionarle trajes de disfraces a nuestros niños y, por qué no, a nosotros también. Sólo debemos pensar en qué tipo de disfraz le gustará más a tus niños. A continuación te vamos a dar algunas ideas de disfraces infantiles de carnaval para que tengas en cuenta a la hora de pensar en este tema.
Disfraces infantiles de carnaval

Aprovechando que en el mercado actual y en los días de carnaval podemos encontrar muchos tipos de máscaras de diferentes personajes animados clásicos, sería bueno completar toda la caracterización. Si no tenemos algún traje ya hecho podemos comprar alguna tela de bajo costo.
Debemos hacer un molde en papel con el diseño para luego pasarlo a la tela. Lo ideal es confeccionar una especie de enterito que tenga un cierre por detrás y así pueda ser fácil de sacar y poner. En los puños podemos colocarle un elástico para que se sujete bien, disimulándolo con un dobladillo. Este tipo de pieza nos puede servir para disfrazarlo de algún animal o de personajes animados.
También podemos utilizar algún buzo con capucha que tenga nuestro niño y así poder coserle algunos detalles que le den veracidad. En la parte de la capucha se le pueden coser dos ojos grandes y coloridos y los dientes, previamente dibujados en cartulina.
Recuerden que, muchas veces, la falta de recursos económicos despierta nuestra creatividad de manera increíble, ya que hace que tengamos que pensar y crear cosas nuevas que sean divertidas y que queden bien.


