Si estás buscando ideas de decoración de fiestas infantiles de Hello Kitty, no busques más. Seguro que tienes una niña pequeña a la que le encanta esta gatita tan particular y te ha rogado que hagas para su fiesta de cumpleaños una ambientación de Hello Kitty. ¿No sabes cómo hacerla? Sigue estos consejos, y tendrás la mejor fiesta de cumpleaños.
Decoración de fiestas infantiles de Hello Kitty

La decoración
Hello Kitty se distingue por una cosa: el rosa. Por eso, la fiesta, indefectiblemente, tiene que ser rosa. Utiliza fucsia, rosa claro, rosa bebé, rosa Barbie… cualquier tono de rosa, solo o combinado con blanco. Elige manteles, vajilla, globos, carteles en esos tontos, incluye también un poco de lila si lo prefieres.
Por suerte, hay muchas cosas de Hello Kitty hoy en día, así que puedes comprar desde platos y vasos, bolsas, globos y figuras de la simpática gatita. Intenta hacer una mesa principal bien decorada donde esté la torta y otros dulces, además puedes incluir el nombre de tu pequeña y los souvenir.
Si bien no todo tiene que ser de Hello Kitty, teniendo en cuenta la gran cantidad de material sobre este dibujo que hay, y no necesariamente todo tiene que ser comprado en una tienda -también puedes sacar ideas de Internet y copiarlas-, puedes aprovechar los recursos para hacer un cumpleaños muy bien decorado.
La comida
El punto más importante, sin lugar a dudas, es la torta de cumpleaños. Puedes hacerla con los colores de Hello Kitty, con una figura de plástico o de azúcar. Elige el diseño que más te guste, mira recetas, pide ayuda a tus amigas, con práctica te puede salir muy bien.
Para la comida salada, tienes infinidad de opciones, pero ten en cuenta que el cumpleaños es infantil, por lo que los platos deben ser adecuados al gusto de los pequeños. Papas fritas, pizzas, sandwiches y hamburguesas son las mejores opciones.
¿Te han gustado estos ejemplos de decoración de fiestas infantiles de Hello Kitty? ¿Crees que es importante hacer un cumpleaños bonito para los niños?




