Esta idea de festejo de cumpleaños está pensada para las princesitas de la casa. ¿Qué pequeña no quisiera transformarse en el Hada del Arco Iris y ser la custodia exclusiva de los siete bellos colores?
Cumpleaños infantil temático: el arco iris

Pues bien, empieza a batir tus alas, porque tu casa se transformará en el lugar donde nacen los más bellos arco iris, con esta idea de cumpleaños infantil temático del arco iris.
Torta Arco Iris
No era para menos. La vedette de la mesa de cualquier cumpleaños, la señora torta, no podía vestir otros colores que no fueran los del arco iris.
Como toda madre trabajadora, soy devota fiel de los polvos para preparar bizcochuelos, que se venden en los supermercados y tiendas de repostería. Necesitarás tres de estas cajas para preparar por separado tres bizcocuelos, a los que les agregarás a cada uno diferentes colorantes para alimentos. Puedes montarlos, colocando una capa de dulce de leche entre cada uno.
Reserva los colores interiores de tu torta irisada como sorpresa para el momento del corte, bañando tu torta con glaseado blanco. Prepara la cámara fotográfica para capturar las caritas de sorpresa de todas las niñas.
Decorar la casa como un arco iris
Esta propuesta temática es ideal para llenar tu casa de colores y alegría. Prepara guirnaldas recortando paragüitas de cartulina con los colores del arco iris. Si dispones de tiempo, que no falte un cartel de bienvenida realizado en goma eva, que represente un arco iris, con la frase "Bienvenidos a donde nace el arco iris".
Para adornar la mesa, nada mejor que flores de papel. Otra idea con la que puedes llenar tu casa de un alegre colorido son los globos, utilizando los mismos colores que usaste para el resto, y si tienes tiempo y paciencia, puedes formar con ellos adorables flores, súbitas leales del arco iris.
Recuerdos del arco iris
Prepara para todas las invitadas coloridos bonetes de cartulina, que luzcan plumitas bañadas por los colores del especial arco iris en sus puntas. Si tu presupuesto te lo permite, compra pequeños paragüas en blanco y que las pequeñas se entretengan y diviertan, pintándolos con los colores del arco iris con pinturas acrílicas.
¡Que el arco iris empiece y termine en la sonrisa de tu pequeña para su próximo cumpleaños!
Encuentra en más ideas de festejo de cumpleaños. ¿Te gustaron?




