Si eres de los papis que creen que es esencial que su niño aprenda el idioma inglés, este artículo les vendrá como anillo al dedo. Es que hoy en día todos sabemos lo importante que es ser bilingüe y en especial, dominar con facilidad el inglés, dado que es el idioma con el cual hoy en día uno se puede hacer entender en todas partes del mundo.
Cuentos para que los niños aprendan inglés


También sabemos que cuanto más pequeño se es, más facilidad se tiene para aprender un idioma extranjero. Con lo cual lo que aconsejo es que poco a poco los papis vayan enseñando a sus niños el nuevo idioma de forma sencilla. ¿Cómo hacerlo? Les propongo leerle divertidos cuentos y en un sencillo inglés. Sí, es cierto que estos tipos de cuentos cuestan caros. Es por ello que la alternativa perfecta la encontrarán tras el salto.
Se trata de libros de cuentos en inglés que puedes encontrar escaneados y subidos al portal web Golden Gems. De esta manera podrás acceder a ellos, descargarlos en tu ordenador e incluso imprimirlos de forma gratuita y sin ninguna necesidad de registro. También puedes optar por leérselos desde el propio ordenador, puesto que están escaneados en una amplia resolución.
Puedes elegir el cuento de Peter Pan, de Los picapiedras, del Oso Yogi, de Dumbo, de Pinocho y más. Una excelente y casera forma de ir acercando a tu criatura al nuevo idioma, de una manera divertida y sin ningún costo.








