Lifestyle

Cuentos infantiles tradicionales

Comenzamos la semana con una actividad entretenida para los más pequeños: la lectura de cuentos infantiles. El contacto con la literatura es fundamental en la infancia, por ello les ofrecemos algunas ideas para que los chicos adquieran el hábito de la lectura.

PUBLICIDAD

Los cuentos infantiles tradicionales no pasan de moda. ¿Quién no ha crecido con la historia de Caperucita Roja del bosque? ¿Quién no se ha conmovido con los tres cerditos que construían sus casas para escapar del lobo feroz? Prácticamente todos hemos crecido con estos cuentos infantiles clásicos, que nos contaban nuestros padres al principio y aprendimos a leer nosotros mismos después.

¿Buscas algunos cuentos infantiles tradicionales? Si haces un click aquí, accederás a El Cuenta Cuentos, una página que te ofrece las historias de La Cenicienta, Los Tres Cerditos, Caperucita Roja, El Flautista de Hamelin, Blancanieves y Peter Pan, entre otros clásicos de la literatura para niños.

Obviamente, también encontrarán las aventuras del ogro más famoso, Shrek, un personaje que tiene pocos años pero que ha conquistado a todos los niños.

¡Esperamos que disfruten estos cuentos! Pueden leerlos a través del ordenador o imprimirlos para llevarlos al papel y leerlos en la cama antes de ir a dormir, o en el lugar que los pequeños deseen.

Relacionados: