El baño del bebé es un momento en que todos los padres deben estar alertas. Obviamente, es tarea de toda madre y todo padre estar siempre atentos a sus hijos, sobre todo si son pequeños, pero tengamos en cuenta que el baño puede ser riesgoso si no tomamos algunas medidas de seguridad.
Consejos para un baño seguro del bebé

Por:Univision
Por ejemplo, debes saber que la temperatura del agua no debe ser superior a 48º C (120 º F) y que tenemos que chequearla con nuestras manos antes de sumergir al bebé en ella. ¿Quieres que un baño seguro para tu pequeño? Debajo, algunos consejos.
- Llena la tina de dos a tres centímetros cúbicos de agua. ¡No necesitas llenar mucho más! Es la cantidad perfecta para darle un buen baño, se divierta jugando con el agua y permanezca seguro.
- Cubre el tubo de salida de la tina con un elemento amortiguador, como un almohadón de plástico, para la cabecita del bebé. Evita cualquier golpe.
- Jamás dejes solo a tu bebé en el baño, sin tu supervisión, ni siquiera unos pocos segundos. Debemos estar pegadas a nuestro niño mientras se está bañando. Es la mejor forma de evitar accidentes.
¡Bríndale a tu bebé un baño divertido y seguro!
Relacionados:









