Lifestyle

Consejos para escoger el cochecito perfecto

Creo que toda futura mamá no ve la hora de poder tener todo pronto para la llegada de su hijo. Como mamá puedo decir eso fue lo que me pasó a mi, es parte del proceso, creo que una lo necesita para que todo sea “más real”.

PUBLICIDAD

En el afán por tener todo listo, muchas veces compramos cosas sin pensar demasiado, las ofrecen en el mercado y una, como mamá primeriza, no tiene ni idea de qué va a necesitar, en otra oportunidad ya comenté qué comprar y qué no comprar para tu bebé.

Lo que sin duda alguna vas a necesitar es un coche de bebé para poder trasladarte cómodamente con él o ella. Personalmente creo que es una de las cosas indispensables, y que cuestan bastante dinero.

¿Qué cochecito de bebé elegir?

En el mercado hay muchas opciones, demasiadas me arriesgaría a decir, lo cual nos marea aún más y hace difícil la elección. Yo opté por un coche liviano que tuviera incluida la baby silla, la sillita para el auto.

Sé de mamás que optan por coches súper modernos y elegantes, que terminan siendo muy grandes y pesados, imposibles de sacar de la casa sin la ayuda de alguien más, y no aptos para la ciudad en la que viven. Así que, después de un tiempo, de luchar con un coche que no se ajusta a sus necesidades, terminan adquiriendo otro, lo cual significa un gasto extra e innecesario de haber tenido en cuenta algunas cosas antes de adquirirlo.

Imagen Thinkstock

Mi consejo es que te fijes en los tamaños, el peso, el lugar que ocuparán en tu casa, si son de fácil armado y desarmado, los colores (hay colores que se ensucian muy rápido), si se puede limpiar con facilidad, si tiene garantía y en el caso que vivas en un edificio, si entra con facilidad en el ascensor.

Consejos para comprar un cochecito de bebé

Imagen Thinkstock

Recuerda que generalmente cuando salgas con el coche, a pasear o hacer un mandado, lo hagas sola, así que en caso de que sea necesario debes de poder armarlo y desarmarlo con tu bebé en brazos, y debe de poder entrar fácilmente en un taxi o remise.

PUBLICIDAD

Espero que estos consejos para escoger el coche perfecto te sean de utilidad, también puedes ver algunas recomendaciones para elegir el cochecito del bebé. Te invito a que compartas con nosotras tu experiencia como mamá, seguro que nos será de utilidad a todas.