Practicar yoga durante el embarazo será súper positivo para tu salud y también para tu FIGURA. ¿Quieres controlar el aumento de peso de manera saludable? ¡Esta actividad te ayudará!
Conoce los beneficios del yoga prenatal para tu salud y tu FIGURA


Estos son los beneficios que el yoga prenatal tiene para ti, ¡conócelos!

#9 Aumenta la fuerza
Practicar yoga te ayudará a FORTALECER tus músculos, lo que será muy bueno para tu espalda y luego, para cuando tengas a tu bebé en brazos.
También te ayudará a no excederte de peso en tu embarazo y a recuperar tu figura luego de dar a luz tonificando tus músculos.

#8 Te enseña a respirar
La respiración nos ayuda a calmarnos y a centrarnos. No solo te ayudará en el parto para MINIMIZAR LOS DOLORES, sino que también te ayudará a controlar los antojos por comerlo TODO.

#7 Alivia los dolores
Los dolores y molestias de espalda serán mínimos si practicas yoga. Al fortalecer tus músculos, el yoga te ayudará a que soportes más peso y no pases mal cuando el bebé crezca dentro tuyo.

#6 Estimula tu confianza
No todas las mamás se sienten satisfechas con su cuerpo de embarazada y con su figura luego de dar a luz. Nuestro cuerpo cambia muchísimo y podemos experimentar sensaciones de desconfianza, o depresión posparto.
¡Recupera tu confianza! El yoga te transmitirá paz, fuerza y confianza para que TE AMES A TI MISMA, a tu cuerpo y a tu bebé.

#5 Te une con tu bebé
En tu rutina diaria muchas veces puede resultar difícil conectarte con el bebé que está dentro tuyo, y la hora de practicar yoga será el momento perfecto para que la conexión con tu bebé sea única.

#4 Alivia la ansiedad
La tranquilidad y la paz que el yoga te transmite te ayudará a disminuir las ansiedades, a mejorar tu salud y eliminar el estrés.
También te ayudarán a controlar tu ansiedad por la comida (sobre todo los chocolates).

#3 Te prepara para el trabajo de parto
Una correcta respiración permitirá que el trabajo de parto sea muchísimo más sencillo, y también te brindará las herramientas para que sea mucho menos doloroso.

#2 Te enseña a descansar
Descansar bien será súper importante para recuperar tu figura de manera saludable, y el yoga tendrá beneficios directos en la forma en que descansas.
Te enseñará a relajar tu mente y tu cuerpo para poder descansar de la mejor forma incluso cuando los horarios no sean los adecuados.

#1 Aumenta la circulación
Cuando estamos embarazadas sentimos que nuestro cuerpo está súper hinchado, y eso se debe a la mala circulación. El yoga te ayudará a mejorar la circulación, a disminuir la hinchazón ¡y así lucir un cuerpo de embarazada HERMOSO!
¡Practica el yoga y disfruta de todos los beneficios que tiene para ti!


